Loremaster de Hoeth

Juega como Henry Cavill en el nuevo DLC de Total War Warhammer 2

Creative Assembly presenta un nuevo contenido descargable protagonizado por el famoso actor de The Witcher con su nuevo personaje Loremaster de Hoeth.

Total War Warhammer 2, el celebrado videojuego para PC de Creative Assembly y Sega de estrategia basado en tan popular franquicia de rol, ha presentado su nuevo DLC, The Warden and the Paunch, con un protagonista muy especial: el actor Henry Cavill. Así, el famoso actor que da vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix o a Superman en las películas de DC y Warner Bros., ha prestado su imagen para su nuevo personaje virtual: Loremaster de Hoeth.

Disponible a partir del 21 de mayo

Así, tras reconocer su pasión por dicha franquicia (así como por otros videojuegos), el actor finalmente tendrá su propio personaje en forma de homenaje a través del próximo contenido descargable de Total War Warhammer 2. El nuevo DLC, llamado The Warden and the Paunch, estará disponible a partir del próximo 21 de mayo y sus responsables ya han compartido los primeros detalles del nuevo personaje.

Y es que los homenajes no terminan en su apariencias, sino que entre sus habilidades encontramos la bonificación contra enemigos grandes llamada Lobo Blanco, referencia directa al personaje de Geralt de Rivia que él mismo interpreta, conocido popularmente como Lobo Blanco. Tanto es así, que el director del videojuego, Richard Aldridge, afirma que el personaje del DLC se basa en el propio actor.

“Cuando vi que cierto señor llamado Cavill mencionó que disfruta en su tiempo libre jugando a Total War Warhammer o de pintando figuritas de Warhammer en su tiempo libre, pensé que sería divertido añadirlo de alguna manera al juego, como hemos hecho con varios desarrolladores a lo largo de los años”, asegura el creativo.

Henry Cavill compartía recientemente su afición por Warhammer, tanto por las figuras de rol del juego de sobremesa como por el propio videojuego, al que según él, ha jugado hasta seis veces con las seis razas diferentes.

Fuente | PC Gamer

Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo. Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más. Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor. El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente. Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.

Total War: Warhammer II