Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Skaven son la cuarta nueva raza de Total War: Warhammer II

Se unen a los Altos Elfos, Elfos Oscuro y Hombres Lagarto.

Actualizado a

Total War: Warhammer II presenta a los Skaven en un nuevo tráiler

Los Skaven son la cuarta nueva raza de Total War: Warhammer II según ha anunciado Creative Assembly con el nuevo tráiler que podéis ver encabezando esta noticia.

Comandados por Queek el Coleccionista de Cabezas y El Señor de la Guerra Srkolk, estas grandes ratas tienen por objetivo expandir la pestilencia por el Nuevo Mundo.

Así, los Skaven se unen a los ya anunciados Altos Elfos, Elfos Oscuro y Hombres Lagarto como las razas que debutan en la secuela de uno de los mejores juegos de estrategia lanzados el año pasado.

Total War: Warhammer II saldrá en PC el próximo 28 de septiembre con un modo que permite unir la campaña del primer título y la de este, así como jugar con todas las razas. Aquellos que lo reserven recibirán un DLC de la raza Norscan para el primer título que estará disponible en la secuela más tarde.

Ampliar

Total War: Warhammer II

  • PC
  • Estrategia

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo.

Carátula de Total War: Warhammer II
8.5