Rebajas

Ofertas de verano en Steam: 8 joyas independientes con grandes descuentos

Los indies forman también parte de las ofertas de verano de la tienda de Valve. Recomendamos juegos excelentes para estas vacaciones.

Las ofertas de verano de Steam ya están disponibles en todo el mundo con cientos de rebajas en títulos de toda índole. Desde este 25 de junio hasta el próximo 9 de julio a las 19:00 (CEST), los usuarios de la plataforma digital de Valve podrán hacerse con juegos a un precio muy inferior al habitual, así que desde MeriStation vamos a comenzar a recomendaros títulos por géneros, sagas o precios. Esta vez, es el turno de los indies.

Las obras independientes tienen una gran presencia en Steam; además de ser el PC una de las plataformas donde más cabida tienen este tipo de juegos desde tiempos remotos. Hemos de recordar, en primer lugar, que se aplicará siempre un descuento adicional de 5 euros si igualamos o superamos una compra total de 30 euros. De este modo, si añadís varias de las apuestas que vamos a listar a continuación y la cifra total alcanza ese número, en realidad pagaréis 25 euros.

Outer Wilds
Seguiremos hablando de algunos de los juegos a continuación mencionados con el paso de los años; incluido Outer Wilds

Otro aspecto que creemos interesante reseñar es que este año tenemos habilitada una tienda de puntos. Con cada euro invertido durante las ofertas de verano, recibiremos 112 puntos para canjear en dicha pestaña a lo largo del año en Steam. Esos puntos servirán para canjear pegatinas, insignias y avatares para nuestro perfil. Para conocer más rebajas, como las que acaba de aplicar Bandai Namco en su catálogo de títulos de Steam (descuentos de hasta el 85%), podéis acceder aquí.

Fuente | Steam

A Hat in Time

A Hat in Time, desarrollado y editado por Gears for Breakfast para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un colorido plataformas de acción en 3D heredero de los clásicos del género y en el que una joven adquiere diferentes poderes a través de un mágico sombrero el cual nos permitirá modificar el tiempo contra unos peligrosos mafiosos.

A Hat in Time