Actualidad

Los Reyes Funerarios llegan a Total War: Warhammer II

Fran García narfm

Rise of the Tomb Kings llegará el 23 de enero.

Rise of the Tomb Kings no incluye campaña adicional "como respuesta a los comentarios de los jugadores"

Los Reyes Funerarios llegarán a Total War: Warhammer II el 23 de enero de 2018 como parte del pack de campaña Rise of the Tomb Kings, que ya se puede reservar en Steam con un 10% de descuento respecto a los 17,49€ que costará de manera habitual.

El despertar de los Reyes Funerarios no incluirá una campaña adicional "como respuesta a los comentarios de los jugadores", según Creative Assembly. Lo que añade son 2 Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro (Setta el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash), con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales.

Así, con estos personajes podremos jugar las campaña de Tomb Kings en Eye of the Vortex y Mortal Empires. La expansión también añade nuevas mecánicas de juego para tods las razas, objetivos por victoria, "elmentos tradicionales de las franquicias", y por supuesto, nuevas unidades de los Reyes Funerarios como guerreros esqueletos y construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y Hierotitan.

Total War: Warhammer II es uno de los mejores juegos de estrategia del año. En nuestro análisis lo hemos puntuado con un 8,5.

Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo. Hace milenios, asediado por una invasión del Caos, un cónclave de magos Altos Elfos forjó un enorme vórtice arcano. Su propósito era extraer los Vientos de la Magia del mundo, generar un gran remolino que los absorbiera para enviar a las hordas demoniacas de vuelta al Reino del Caos. Ahora el Gran Vórtice pierde fuerza y el mundo vuelve a estar al borde de la ruina una vez más. Poderosas fuerzas deciden restaurar el Gran Remolino y evitar de este modo la catástrofe. Sin embargo, otros desean utilizar su terrible energía para sus malvados fines. Comienza la competición y el mismísimo destino del mundo estará en las manos del vencedor. El príncipe Tyrion, defensor de Ulthuan, guía a los Altos Elfos en un esfuerzo desesperado por estabilizar el vórtice mientras este gira enloquecedoramente sobre su continente. Sentado en su trono palanquín, Mazdamundi, el Mago Sacerdote Slann, dirige las huestes de guerra de los Hombres Lagarto hacia el norte desde Lustria. También alberga la esperanza de evitar el cataclismo, aunque los métodos de los Ancestrales deben prevalecer.

Total War: Warhammer II