Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Reyes Funerarios llegan a Total War: Warhammer II

Rise of the Tomb Kings llegará el 23 de enero.

Actualizado a

Rise of the Tomb Kings no incluye campaña adicional "como respuesta a los comentarios de los jugadores"

Los Reyes Funerarios llegarán a Total War: Warhammer II el 23 de enero de 2018 como parte del pack de campaña Rise of the Tomb Kings, que ya se puede reservar en Steam con un 10% de descuento respecto a los 17,49€ que costará de manera habitual.

El despertar de los Reyes Funerarios no incluirá una campaña adicional "como respuesta a los comentarios de los jugadores", según Creative Assembly. Lo que añade son 2 Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro (Setta el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash), con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales.

Así, con estos personajes podremos jugar las campaña de Tomb Kings en Eye of the Vortex y Mortal Empires. La expansión también añade nuevas mecánicas de juego para tods las razas, objetivos por victoria, "elmentos tradicionales de las franquicias", y por supuesto, nuevas unidades de los Reyes Funerarios como guerreros esqueletos y construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y Hierotitan.

Total War: Warhammer II es uno de los mejores juegos de estrategia del año. En nuestro análisis lo hemos puntuado con un 8,5.

Ampliar

Total War: Warhammer II

  • PC
  • Estrategia

Total War: Warhammer II, desarrollado por Creative Assembly y distribuido por Sega para PC, es la secuela del aclamado título de estrategia en tiempo real Total War: Warhammer, en la que ahora viajamos hasta nuevos y lejanos continentes con hasta cuatro nuevas razas que lucharán por hacerse con el control del Gran Vórtice, ante la amenaza de la destrucción del Viejo y Nuevo Mundo.

Carátula de Total War: Warhammer II
8.5