Scrapland

Scrapland

Carátula de Scrapland
  • 8

    Meristation

Aventura 3D con acción, carreras y combate aéreo en la que el jugador dispone de todos los recursos desde el primer instante, lo que se llama 'open ended design', o lo que es lo mismo, al estilo GTA 3.

NOTICIAS

Historia de un estudio incombustible

Mercury Steam, contra viento y marea

De las cenizas de Rebel Act, nació Mercury Steam, uno de los estudios referentes de la industria española.

Scrapland

Como ser invencible, conseguir 50 vidas, todas las armas, nuevos niveles...

Scrapland

Como ser invencible, cambiar la velocidad, conseguir dinero, nuevos modos de juego...

Descubre con Mercury Steam la tierra de la chatarra...

Tras sorprender desde la independencia a medio mundo con Scrapland, el juego apadrinado por American McGee debuta en Xbox manteniendo firmes las premisas que lo convirtieron en éxito: sentido del humor, variedad de géneros y personalidad visual.

Actualidad

Scrapland para Xbox ya está listo

El juego de American McGee para la consola de Microsoft ya está duplicándose, y saldrá a la venta el 25 de febrero.

American McGee, padrino de Scrapland

Ha participado en Doom y Quake, ha creado su particular mundo de las maravillas y ahora se ha fijado en Scrapland. Descubre porqué.

Diario de un asteroide

El hecho de analizar videojuegos creados en España no es habitual en el mundo del ocio electrónico. Es por esta razón, que nos llena de orgullo ver en las estanterias de los establecimientos productos hechos muy cerquita de donde vivimos. Veamos en el siguiente análisis si nos podemos sentir plenamente orgullosos...

Mercury Steam nos mete en Scrapland

Enric Álvarez y su equipo nos cuentan en una extensa entrevista qué esperan de Scrapland, de su futuro como compañía y su visión sobre el panorama español de desarrollo de videojuegos.

Scrapland, Impresiones (Xbox)

En Meristation ya hemos probado Scrapland. Tras introducirnos en la vida de D-Tritus, nos hemos dado una vuelta en primera persona por Quimera para descubrir escenarios gigantescos y una profundidad de juego que confirma algo que presentíamos: este juego va a ser grande...

Scrapland (PC)

Hemos probado Scrapland en movimiento. Nos hemos introducido en la vida de D-Tritus y nos hemos dado una vuelta en primera persona por Quimera, para descubrir escenarios gigantescos y una profundidad de juego que supera nuestras mejores expectativas sobre el título.

Scrapland (Xbox)

Scrapland es un juego de aventuras en tercera persona, con combates de naves, que se desarrolla en Chimera, una gigantesca ciudad habitada por robots. Descubre la creación de exmiembros de Rebel Act, los creadores de Blade.

FICHA TÉCNICA

  • XBX
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de XBX
8.00