Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Steam y GOG

Scrapland, el juego debut de MercurySteam, regresa remasterizado para PC

MercurySteam recupera su primer título y lo ofrece con gráficos mejorados, la posibilidad de jugar con gamepad y logros; ya disponible en Steam y GOG.

Actualizado a
Scrapland, el juego debut de MercurySteam, regresa remasterizado para PC

Scrapland, el primer videojuego de los madrileños MercurySteam, autores de títulos como Castlevania: Lords of Shadow o el más reciente y candidato a GOTY en The Game Awards 2021 Metroid Dread, entre muchos otros, regresa en forma de remasterización para PC tanto en Steam como en GOG. Y lo mejor de todo es que Scrapland Remastered ya se encuentra disponible con un precio de 19,95 euros, aunque para celebrar su lanzamiento se ofrece con un 10% de descuento, quedándose por 17,95 euros hasta el 20 de diciembre de 2021.

Regresa la obra de culto de MercurySteam

Así, Scrapland es una aventura de acción en tercera persona de ciencia ficción con personajes carismáticos, naves de combate con láseres y un sentido del humor muy particular. “Scrapland es una aventura de acción en tercera persona ambientada en un futuro remoto en la Tierra. Los robot son los únicos que pueblan el planeta y, por supuesto, consideran a los humanos monstruos de pesadilla. Encarnarás a D-Tritus, un recién llegado que investigará los brutales asesinatos cometidos por un viscoso y repugnante humano que anda suelto en la ciudad de los robots”, podemos leer en su descripción oficial.

En Scrapland Remastered podemos tomar el control de hasta 15 personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y personalidades, con los que completar más de 140 misiones y participar en intensas partidas multijugador con la posibilidad de pilotar naves de combate a las que mejorar su velocidad, potencia de disparo, resistencia y mucho más.

Entre las mejoras de esta nueva remasterización encontramos gráficos en alta resolución, servidores dedicados y un código de red revisado, soporte completo para mandos de control, mejoras ingame, logros y soporte de Steam Cloud. Scrapland Remastered ya está disponible tanto en Steam como en GOG con textos y voces en castellano.

Ampliar

Fuente | Steam

Scrapland

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Aventura 3D con acción, carreras y combate aéreo en la que el jugador dispone de todos los recursos desde el primer instante, lo que se llama 'open ended design', o lo que es lo mismo, al estilo GTA 3.
Carátula de Scrapland
8