Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

American McGee producirá el español Scrapland

El ahora director creativo de Enlight Software se convierte en la cara visible del proyecto de Mercury Steam.

Actualizado a
Ampliar

Scrapland, título ideado y creado por el estudio afincado en Madrid Mercury Steam Entertainment, saldrá a la luz de la mano de Enlight Software, la editora en la que ahora presta sus servicios como director creativo American McGee. McGee no sólo se está encargando de los aspectos comerciales, sino también del desarrollo de personajes y la confección de los diálogos, desde su cargo de productor ejecutivo del proyecto español. A pesar de haber tomado contacto con el juego cuando el diseño y proceso de maduración del mismo ya estaban bastante avanzados, el ex id software no ha dudado en reconocer que "supe que quería involucrarme en este proyecto desde que me encontré con Mercury Steam y vi el juego".

/es/node/Los aspectos que American destaca de Scrapland son su jugabilidad abierta, su acción palpitante, su historia y la forma de narrarse, y las dosis de humor que salpican el juego, afirmando que, aunque esté basado en el estilo Grand Theft Auto, este juego lleva la acción un paso más allá. Con semejante o incluso más entusiasmo se ha pronunciado Trevor Chan, director general de Enlight, que se alegra de que "el mundo robótico de ciencia ficción al que American está dando forma junto a Mercury Steam es tan original como excitante."

Scrapland aparecerá en el mercado internacional antes de que finalice el presente año, siendo las plataformas elegidas para este lanzamiento Xbox y ordenadores compatibles.

Scrapland

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Aventura 3D con acción, carreras y combate aéreo en la que el jugador dispone de todos los recursos desde el primer instante, lo que se llama 'open ended design', o lo que es lo mismo, al estilo GTA 3.
Carátula de Scrapland
8