Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Scrapland, lo nuevo de los españoles MercurySteam

Primeras imágenes del diseño del ambicioso proyecto que está siendo creado en Madrid por ex miembros de Rebel Act.

Actualizado a
Versión reducida del policía. / juegos

Si algo no les falta al equipo de MercurySteam es ambición. Se atreven con ScrapLand, una aventura 3D con acción, carreras y combate aéreo en la que el jugador dispone de todos los recursos desde el primer instante, lo que se llama 'open ended design', o lo que es lo mismo, al estilo GTA 3. Scrapland está siendo diseñado con argumento y acción a partes iguales: personajes increíbles, ambientes de ciencia ficción, vehículos extremos y armas devastadoras. A partir de ahora en www.scrapland.com podeis ver uno de los personajes del juego en acción y un montón de imágenes de otros personajes y ambientes.

/es/node/Array
El apostador loco / juegos

El juego tiene lugar en Scrapland, un pequeño asteroide habitado por todo tipo de robots. Sobre las cenizas de antiguas civilizaciones, los robots han construído una ciudad de alturas vertiginosas: Quimera. En el otro extremo del asteroide se encuentra el mayor cementerio de naves espaciales de la galaxia. Y orbitando al asteroide, la flamante estación espacial Quimera-II está a punto de ser terminada.

Artwork de un escenario. / juegos

El protagonista del juego es D-TRITUS, un robot extraordinario -y muy buen tipo- que se ha construído a sí mismo en un lejano vertedero de chatarra espacial y que llega a Quimera en busca de aventuras y trabajo. Allí conocerá a una banda de super-villanos que intenta conquistar el Universo, auna chica aparentemente ingenua que sabe más de lo que dice, a un amigo experto en todo tipo de artefactos, a las autoridades locales, muy ocupadas acumulando riquezas y a algún que otro y repugnante humano.

La chica. / juegos

En el juego el usuario deberá explorar ciudades imposibles y gigantescas montañas de chatarra, investigar una oscura trama de terribles asesinatos, combatir a 1000 km/h con naves armadas construídas por él mismo. También deberá esconderse de policías poco amistosos, coleccionar chatarra para ganar dinero y sustraer secretos tecnológicos para aplicarlos a su propia colección de naves. El juego tendrá modo multijugador individual o por equipos. MercurySteam nos explica que "hemos desarrollado nuestra propia tecnología, la cual permite disfrutar de efectos visuales a la altura de las actuales tendencias en el sector con iluminación realista de grandes escenarios usando técnicas de iluminación global, sombras autoproyectadas en tiempo real sobre escenarios y personajes, efectos de reflexión y rugosidad usando técnicas de environment-bump mapping y animación facial con sincronización de voz."

Dibujo de uno de los asteroides del juego con su estación orbital. / noticias

El proyecto empezó en enero del 2002 y en este momento el código de red ya permite jugar bajo condiciones reales de Internet a través de un módem de 56K con suficiente calidad. A mediados de abril de este año esperan tener una demo 100% representativa del producto final. Scrapland aparecerá inicialmente para ordenadores PC pero está previsto que de el salto a alguna de las consolas de nueva generación. Proximamente en www.scrapland.com, diseñada por el conocido Javier 'Cyberb0b' González, estará ubicada la web oficial del juego.

Scrapland

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Aventura 3D con acción, carreras y combate aéreo en la que el jugador dispone de todos los recursos desde el primer instante, lo que se llama 'open ended design', o lo que es lo mismo, al estilo GTA 3.
Carátula de Scrapland
8