Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening

Carátula de Fire Emblem: Awakening
  • 9

    Meristation

La serie de rol de Intelligent Systems, Fire Emblem, da el salto a Nintendo 3DS con Awakening con su clásico sistema de acción por turnos.

NOTICIAS

Vídeo

Fire Emblem: Three Houses, videoanálisis

Videoanalizamos Fire Emblem: Three Houses. El nuevo exclusivo de Nintendo Switch pone toda la carne en el asador con una de las mejores entregas de la saga

En expansión

El resurgir de Fire Emblem

Una saga que ha ido creciendo en interés, éxito y que apunta a la mayor de sus ambiciones este 2019.

Fire Emblem: Awakening, guía completa

En esta guía encontrarás consejos y explicaciones de puntos del juego y ayuda para aquellos que quieren probar el juego por primera vez.

Fire Emblem: Awakening, in-Game

Fire Emblem: Awakening llega a Europa demostrando que el género RPG está más vivo que nunca en la portatil estereoscópica de Nintendo.

Fire Emblem: Awakening

La última y propablemente mejor entrega de Fire Emblem, bautizada bajo el sobrenombre Awakening, aparece en el catálogo de 3DS con el firme propósito de darse a conocer entre el gran público gracias a su accesible mecánica de juego. Novatos y expertos tienen aquí una oportunidad única para descubrir la magia de la serie de Intelligent Systems, en un SRPG profundo, entretenido y duradero que reúne las principales características que han elevado esta franquicia a la categoría de culto.

Fire Emblem: Awakening, Impresiones

El catálogo de 3DS se anima cada vez más gracias a lanzamientos como Fire Emblem: Awakening. Intelligent System ofrece la obra más accesible de la franquicia a través de novedades que amplian las posibilidades del sistema de combate, siempre con el sostén de un argumento que se mantiene fiel a sus orígenes. Así son los primeros compases de esta prometedora aventura, que llegará a España a mediados de abril.

Fire Emblem: Awakening, Impresiones

Nintendo acaba de lanzar en USA con éxito la nueva entrega de Fire Emblem, la primera en llegar a Occidente desde hace unos años y su estreno en 3DS. Mientras llega al viejo continente, en Abril, repasamos algunas de sus cualidades.

Fire Emblem: Awakening

El Príncipe de Ylisse y sus compañeros llegan a Nintendo 3DS en Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem Awakening

La saga Fire Emblem llega a las 3 dimensions con su nueva versión para 3DS

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Estéreo
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 3DS
9.00