Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Fire Emblem: Three Houses, videoanálisis

Videoanalizamos Fire Emblem: Three Houses. El nuevo exclusivo de Nintendo Switch pone toda la carne en el asador con una de las mejores entregas de la saga.

Actualizado a

Fire Emblem: Three Houses parece haber llegado para quedarse por todo lo alto. Este exclusivo de Nintendo Switch nos ha dejado muy buen sabor de boca, tal y como podéis ver en nuestro análisis. Parece que Intelligent Systems y Koei Tecmo han puesto toda la carne en el asador para posicionarse con este nuevo Fire Emblem como uno de los mejores de la saga. Y es que han mejorado técnicamente, así como en el uso de modos y mecánicas para ofrecer una producción de unas magnitudes pocas veces vista en sus entregas anteriores.

Tal y como explicamos en nuestro vídeo análisis y como plato introductorio; Three Houses nos pone en la tesitura de ser profesor en el monasterio de Garreg Mach, un lugar donde se da cita la élite del continente de Fódlan, un imperio antaño unido y ahora dividido en tres grandes naciones en frágil paz, atados por la mano de hierro de la iglesia de Seiros. En ese contexto, deberemos elegir entre las tres casas de estudiantes, cada una liderada por el respectivo heredero de las tres facciones y formada por un grupo diverso de estudiantes de élite a los que tendremos que formar en las distintas disciplinas de la guerra, el mando, la fé y la razón. El desarrollo de los personajes, así como el combate, sus muchas actividades y su rejugabilidad, hacen de Fire Emblem: Three Houses un título digno de estar en nuestras estanterías.