Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se filtran imágenes del Fire Emblem para smartphones

Los data miners encuentran información en Miitomo Un descargable de Fire Emblem Awakening llega censurado Análisis de FE: Awakening

Actualizado a

Miitomo esconde imágenes del Fire Emblem de smartphones

Las filtraciones están a la orden del día, y el trabajo delos data miners es culpa de ello en la mayoría de casos. Tal como ha sucedido recientemente con Pokémon, The Cutting Room Floor ha conseguido acceder al código fuente de Miitomo y ha encontrado información del que será posiblemente el Fire Emblem para smartphones que llegará a iOS y Android en 2017.

Tal como podéis ver a continuación, se trata de cinco imágenes ocultas en la app social de Nintendo para teléfonos móviles. Este Fire Emblem estaba inicialmente programado para llegar en 2016, pero tanto éste como el Animal Crossing de smartphones se harán de rogar hasta un momento no determinado de 2017. Asimismo, cabe decir que en estas capturas no se da información adicional que no sepamos del juego; simplemente son artes que ni siquiera dejan entrever cuál será el título o logo del juego.

Es de esperar que haya algún tipo de comunicado al respecto en las próximas semanas, posiblemente en los primeros compases del próximo año y antes de terminar el ejercicio fiscal. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fire Emblem: Awakening

  • 3DS
  • RPG
  • Estrategia

La serie de rol de Intelligent Systems, Fire Emblem, da el salto a Nintendo 3DS con Awakening con su clásico sistema de acción por turnos.

Carátula de Fire Emblem: Awakening
9