Fire Emblem: Awakening, guía completa

  • Hugo Lanchares

En esta guía encontrarás consejos y explicaciones de puntos del juego y ayuda para aquellos que quieren probar el juego por primera vez.

Introducción

Fire Emblem Awakening es el primer juego de la saga que sale para 3DS, y que ya apareció hace más de un año por tierras japonesas. Viene traducido (que no doblado) al castellano y permite cambiar las voces al inglés o al japonés.

Esta guía está pensada para usarse por secciones y no como una lectura continuada. De modo que si estas interesado en un punto concreto del juego, con buscarlo en su propia sección, será suficiente.

No es una guía donde se explique cada mapa por separado, sino mas bien una serie de consejos y explicaciones de puntos del juego y ayuda para aquellos que quieren probar el juego por primera vez.

Copyright

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...