Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En pleno rodaje

La serie de The Last of Us (HBO) suma tres nuevos actores conocidos del juego

Aunque no interpretarán a sus personajes originales en el videojuego, sí formarán parte del reparto en esta adaptación televisiva de la obra.

Actualizado a
La serie de The Last of Us (HBO) suma tres nuevos actores conocidos del juego

HBO y PlayStation incorporan a Jeffrey Pierce, Murray Bartlett y Con O’Neill al reparto de actores y actrices de la serie de The Last of Us; aunque interpretando a personajes distintos a como lo hicieron en el videojuego original de Naughty Dog publicado en 2013. La producción, que está ya en pleno rodaje, cede espacio a más rostros familiarizados con la obra original, adelanta Deadline.

Así, al margen de personajes como Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna, que interpretarán a Joel, Ellie y Tommy, respectivamente, más otras como Nico Parker, Sarah Miller, la dirección de la serie encuentra la forma de añadir voces reconocibles especialmente para usuarios que jugaron con el doblaje original al inglés.

Jeffrey Pierce, la voz de Tommy en el videojuego de The Last of uS, volverá para interpretar a un personaje diferente: Perry, un rebelde en zona de cuarentena; Bartlett, por su parte, será Frank, un superviviendo de la pandemia que tiene lugar antes de la aventura principal; mientras que O’Neill será Bill, otro superviviente, ambos aislados en una ciudad.

Artwork del videojuego The Last of Us | Naughty Dog
Ampliar
Artwork del videojuego The Last of Us | Naughty Dog

La serie de The Last of Us consistirá en 10 episodios; sin fecha de estreno

Hace solo unas semanas conocimos que la primera temporada de la serie de The Last of Us en HBO contará con 10 episodios; todos escritos y producidos por Craig Mazin (Chernobyl), acompañado de Neil Druckmann, director de los videojuegos y ahora también copresidente de Naughty Dog, para conformar el guion. Actualmente, la serie no tiene fecha de estreno, pero sí sabemos que se basará en el primer videojuego de la saga; aunque Druckmann y Mazin explicaron que algunos episodios se “desviarán mucho” de los hechos narrados en la obra de PS3 y PS4.

Por lo demás, los productores ejecutivos de la serie de The Last of Us son Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash (PlayStation Productions) y Carter Swan (PlayStation Productions). Toda una declaración de intenciones donde Sony volcará todos sus esfuerzos en convertir esta propiedad intelectual en toda una franquicia de medios. No se quedarán aquí, sin embargo, pues en marcha está la película de Uncharted (2020) y una película de Ghost of Tsushima con John Wick como director. En total, Sony Pictures prepara siete series y tres películas basadas en licencias PlayStation.

Fuente | Deadline

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us