Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Preparados

La serie de The Last of Us comparte la primera imagen del rodaje

La adaptación televisiva de The Last of Us por HBO muestra la primera imagen del rodaje de manos de uno de sus protagonista. Pronto comenzarán a trabajar.

Actualizado a
La serie de The Last of Us comparte la primera imagen del rodaje

Gabriel Luna, uno de los actores que participan en la adaptación televisiva de The Last of Us por HBO, ha compartido en redes sociales la primera imagen del rodaje. En ella aparece junto a Pedro Pascal y Nico Parker, quienes encarnarán a Joel y a Sarah Miller, respectivamente. Por su parte, Luna interpretará a Tommy, el hermano menor de Joel.

La noticia no nos toma por sorpresa. En abril conocíamos que la productora tenía previsto comenzar el rodaje este mismo mes de julio; en concreto, el próximo día 8. Al principio se esperaba que el equipo se trasladara a la ciudad de Calgary (Canadá) tres días antes, pero la foto sugiere que se ha anticipado algunas fechas.

Nico Parker, la última en confirmar su presencia

La actriz británica de 16 años ha sido el último nombre confirmado para participar en la serie. Como decíamos al inicio, tomará el rol de Sarah Miller, la hija de Joel. Entre los papeles de Parker destaca su participación en Westworld, también de HBO, como Maeve Millay. La noticia surgió justo un mes después de revelar a la intérprete elegida para dar vida a Marlene. Merle Dandridge repetirá su papel.

PlayStation Productions y la productora esperan terminar el rodaje en junio de 2022. En estos momentos no ha trascendido su fecha de estreno ni su número de episodios. Kantemir Balagov dirigirá el episodio piloto. En el arco completo se encuentran Neil Druckmann, director de los dos videojuegos y copresidente de Naughty Dog, y Craig Mazin, responsable de Chernobyl, la serie de éxito de la misma firma.

Tampoco se ha confirmado el nivel de cambios que tendrá la serie respecto a la obra original. Sabemos que la adaptará y que tendrá modificaciones. Druckmann y Mazin explicaron que algunos episodios se “desviarán mucho”.

Fuente: DiscussingFilm en Twitter

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7