Contento con la película de Uncharted
Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte 2, es nombrado Copresidente de Naughty Dog
Evan Wells, Presidente de Naughty Dog, asciende a Neil Druckmann al puesto de presidente tras años de éxitos al mando de Uncharted y The Last of Us.
Después de haber sido ascendido hace ya meses al puesto de Vicepresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us Parte 2, entre otros, es ahora Copresidente. Así lo ha anunciado Evan Wells, hasta ahora único presidente del estudio californiano.
La meteórica carrera de Druckmann
Desde que comenzara su carrera en 2004, trabajando en el desarrollo de Jak 3, la carrera de Druckmann no ha dejado de crecer, hasta su primer puesto como director, junto a Bruce Straley, en The Last of Us, después de haber sido guionista en algunas de las primeras entregas de Uncharted. El éxito de la historia de Joel y Ellie sería el trampolín decisivo, repitiendo puesto en la cuarta aventura de Nathan Drake y en el reciente The Last of Us Parte 2, que parte como uno de los favoritos para hacerse con el galardón de Juego del Año en los próximos The Game Awards.
"Tenemos un equipo increíble en Naughty Dog, y ser capaces de trabajar con todos y cada uno de ellos es especialmente significativo, especialmente estos días", ha dicho Wells en un comunicado oficial. "Me siento orgulloso del equipo y soy capaz de reconocer sus logros y contribuciones al estudio. ¡Por favor, uníos a mí en darles una gran enhorabuena!".
Porque de hecho, el de Druckmann no es el único ascenso efectuado en Naughty Dog. Alison Mori, otrora Directora de Operaciones, y Christian Gyrling, antes Codirector de Programación, ocupan ahora el lugar de Druckmann como sendos Vicepresidentes del estudio.
Fuente: Naughty Dog
- Aventura
- Acción
The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.