Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Productions

Sony Pictures prepara 7 series y 3 películas basadas en videojuegos PlayStation

PlayStation Productions es el sello donde se reunirán todas producciones que expandan las licencias de PlayStation a artes como el cine y la televisión.

Actualizado a
Sony Pictures prepara 7 series y 3 películas basadas en videojuegos PlayStation

Sony Pictures tiene el objetivo de elevar el éxito de la marca PlayStation a otras manifestaciones artísticas que no sean el videojuego. Con motivo de la creación de la marca PlayStation Productions, el director general de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, ha mantenido un encuentro con la CNBC para tratar la hoja de ruta del estudio, que prepara nada menos que diez adaptaciones audiovisuales: siete series televisivas y tres películas cinematográficas.

10 adaptaciones de PlayStation al cine y la televisión en camino

Algunas de ellas ya las conocemos, no obstante. A destacar, la cada vez más cercana película de Uncharted protagonizada por el joven actor británico Tom Holland (conocido por ser Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel); la serie de The Last of Us para HBO y otra basada en Twisted Metal. El resto de nombres que suenan con fuerza son actualmente mero producto de la rumorología; pero en las próximas fechas habrá novedades al respecto.

PlayStation
Ampliar
PlayStation

La integración de Sony en otros productos de entretenimiento es un hecho. Vinciquerra, en declaraciones a dicho medio, asegura que “no tenemos un plan específico todavía”, dado que no se trata de un plan a corto y medio plazo como el de Warner Bros., que ha anunciado la cantidad de 17 de sus películas para 2021 directamente proyectadas bajo el portal de streaming HBO Max. Pero no harán como Warner: su objetivo pasa por lanzamientos tradicionales, con el cine por un lado y las series por otro.

Aunque no han trascendido nombres, el directivo sí adelanta la cantidad: tres películas (dos sin conocer) y siete adaptaciones a la pequeña pantalla (cinco de ellas aún desconocidas). La primera adaptación con fecha confirmada es la película de Uncharted, que se estrenará el próximo 16 de julio de 2021 en las salas de todo el mundo. El rodaje ha concluido. En cuanto a la serie de The Last of Us, Neil Druckmann y Craig Mazin serán los productores ejecutivos y responsables del guion; aún sin fecha de estreno.

Fuente | CNBC vía MediaPost

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10