Sic Parvis Magna

Uncharted la película muestra una nueva imagen con Nate y Sully como protagonistas

Aunque el estreno estaba previsto para 2021, Sony Pictures decidió retrasarlo hasta el próximo año 2022.

Nathan Drake visitará la gran pantalla gracias a la adaptación de Uncharted protagonizada por Tom Holland, que se dejará ver el año que viene en los cines de todo el mundo. La película de Sony Pictures vuelve a la primera línea con una nueva fotografía oficial, en la que podemos ver a Nate y Sully haciendo lo que mejor saben hacer, robar tesor... explorar algún lugar antiguo para encontrar pistas. Como ya se sabía, el papel del mentor de Drake lo interpreta Mark Wahlberg.

En el artículo de The New York Times en el que se ha publicado la captura también hay información interesante sobre otros productos de PlayStation que tendrán un tratamiento similar. Al contrario de lo que las malas lenguas sostenían, God of War no es una de las sagas que están contempladas, al menos por el momento. Un representante e Sony así lo ha confirmado, de modo que hasta que no se diga lo contrario solo The Last of Us, Ghost of Tsushima y Twisted Metal están en la agenda de los japoneses.

Uncharted, película
Foto: Sony Pictures/The New York Times.

El rodaje finalizó en 2020, pero se estrena en 2022

La filmación de la película de Uncharted finalizó el pasado mes de octubre de 2020. El filme, dirigido por Ruben Fleischer, cuenta además con Antonio Banderas en el reparto. Aunque en un principio se había anunciado que el estreno se produciría el 16 de julio de 2021, la epidemia de coronavirus ha provocado movimientos en los calendarios. Una de las películas afectadas es Uncharted, que finalmente no verá la luz hasta el 11 de febrero de 2022.

Uncharted es un videojuego original de Naughty Dog, los creadores de The Last of Us. Nathan Drake es un cazatesoros que recorre los parajes más exóticos y peligrosos con el fin de recuperar el botín de antiguas ruinas. Durante sus aventuras, el hombre sufre toda clase de calamidades, pues se enfrenta a grupos enemigos y otras calamidades. La película no estará basada directamente en ninguno de los juegos, pero sí narrará los orígenes de Nate.

Fuente | The New York Times

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PlayStation 4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón