Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp; fecha y tráiler del regreso de la saga

La querida saga de Nintendo está de vuelta en Nintendo Switch con una estética 2.5D. Se trata de un recopilatorio de las dos primeras entregas.

Actualizado a
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp; fecha y tráiler del regreso de la saga

Advance Wars está de vuelta. Nintendo ha confirmado Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp durante el Nintendo Direct del E3 2021. La serie de estrategia regesa con una reimaginación en 2.5D, desde cero, respetando la jugabilidad clásica y la esencia, solo que con un lavado de cara que nos permitirá redescubrir las dos entregas originales de GameBoy Advance este 3 de diciembre de 2021. Podéis ver el tráiler de presentación al comienzo de esta noticia.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
Ampliar
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Qué nos espera de Nintendo Switch en el futuro

Nintendo Switch es una de las consolas más rápidamente vendidas de toda la historia. Con más de 84,59 millones de unidades vendidas en tan solo cuatro años, desde Nintendo ya piensan en cómo extender el éxito de la plataforma, una fórmula que les permita pensar en esta consola como un producto capaz de durar más de ocho años en el mercado; actualmente estamos en el ecuador en la vida útil de Switch, según su presidente.

El futuro pasa ahora por varios nombres importantes que completarán la cartera de grandes lanzamientos de aquí a 2022. Al margen de lo que hemos visto en este Nintendo Direct, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild y títulos como Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente este 19 de noviembre; Leyendas Pokémon: Arceus el 28 de enero de 2022 o Splatoon 3 y Project TRIANGLE STRATEGY son algunos de los juegos que invitarán a los usuarios de la consola híbrida a seguir siendo fieles a la marca.

Dentro del E3 2021, de parte de Ubisoft, conocimos durante el Ubisoft Forward el lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que saldrá en 2022 a modo de continuación del celebrado juego original del equipo de Ubi Milán. Estrategia por turnos, humor y diversión.

Podéis seguir toda la actualidad del E3 2021 pinchando en este enlace, donde os ofrecemos todas las noticias, resúmenes, opiniones, avances y novedades de la feria.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

  • NSW
  • Estrategia

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp es un videojuego de estrategia a cargo de Nintendo para Switch. Ponte al frente de tus soldados y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.

Carátula de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
8.5