Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen conferencia Nintendo Direct del E3 2021; nuevo tráiler secuela Breath of the Wild y más

Actualizado a
Resumen conferencia Nintendo Direct del E3 2021; nuevo tráiler secuela Breath of the Wild y más

Nintendo Direct E3 2021: todos los anuncios

A continuación os dejamos con los anuncios más destacados de la jornada.

- Secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Vemos material en tiempo real por primera vez tras su presentación en el E3 2021. El mapa de 2017 comparte localizaciones inéditas, además de islas flotantes. Gadgets nuevos, un look de Link diferente... Podemos sacar en claro algunas cosas. Llegará en algún momento de 2022.

- Metroid Dread | Metroid 5 es una realidad. Samus vuelve a la 2D con una entrega que vuelve a las raíces de la saga. Tendrá 2 amiibos el mismo día de lanzamiento. ¡Ah! Llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021.

- Super Smash Bros. Ultimate | Kazuya será el nuevo personaje añadido al plantel de combatientes. Tekken se fusiona con el juego de Nintendo para trasladar el personaje y algunos de los escenarios. Llegará el 28 de junio.

- Mario Party Superstars | Ya conocemos la nueva entrega de la franquicia Mario Party. Tendremos 100 minijuegos de anteriores entregas y 5 tableros de la versión de Nintendo 64. Se lanzará el 29 de octubre.

- Advanced Wars 1+2: Re-Boot Camp | Remake de las dos primeras entregas de GameBoy Advance. El entorno visual se renueva a la altura de lo esperado. Llegará el 3 de diciembre en Nintendo Switch.

- WarioWare Get It Together | ¡Sorpresa en el Nintendo Direct! El carismático personaje volverá a Nintendo Switch con una entrega que tira del humor que le caracteriza.

- Game & Watch de The Legend of Zelda | La licencia recibirá una versión de Game & Watch que incluye las dos primeras entregas y Link's Awakening. Llegará el 12 de noviembre a tiendas.

- Shin Megami Tensei V | La esperada quinta entrega de SHin Megami Tensei debutará en NIntendo Switch el 12 de noviembre, includa España. El nuevo episodio del juego de rol de Atlus llegará localizado al castellano.

- Project Zero: Maiden of Black Water | La saga resucita en Nintendo Switch con la remasterización de la entrega publicada originalmente en Wii U. Llegará en algún momento de este año a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Hasta aquí el Nintendo Direct del E3 2021. Ahora repasaremos los mejores momentos de la presentación.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

¡¡La secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild aparece en pantalla!! Vemos un montón de islas en el aire que comparten espacio con el mapa que conocemos del original. Vemos gadgets inéditos, nuevos puzles... ¡Y el castillo se levanta! Llegará en algún momento de 2022.

Game & Watch

Game & Watch especial de The Legend of Zelda, que incluye las dos primeras entregas y Link's Awakening. ¡Incluye reloj inspirado en Zelda jugable! 12 de noviembre en el mercado.

Zelda

¡¡Últimos segmento del día!! Aonuma aparece en pantalla para darnos novedades alrededor de la saga Zelda.

Advanced Wars

¡¡Regresa el Advanced Wars original!! Remake de la primera entrega renovado visualmente. La saga se revive e incluye la segunda entrega también. 3 de diciembre de 2021 en Nintendo Switch.

Strange Brigade

Strange Brigade llegará hoy a Nintendo Switch. Cooperativo a 4 en el que tendremos que enfrentarnos a hordas de demonios con temática fantástica.

Project Zero: Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water regresa a Nintendo Switch este año. Tendrá novedades con respecto a la edición de Wii U, como modo foto, atuendos y más.

Danganronpa Decadence

Danganronpa Decadence será una colección de cuatro títulos de la franquicia. También se extenderá el juego de mesa. Llegará en algún momento de 2021 y se comercializarán tanto en colección como en formato individual.

Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V comparte nuevo material. El mundo actual se fusiona con un universo alternativo que te transporta a un JRPG de corte clásico. Podremos reclutar a los demonios a través de la negociación, que ya conocen los aficionados de la saga Persona. Llegará el 12 de noviembre de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch.

Wario Ware Get it Together

¡¡Regresa Wario con un nuevo trabajo!! Vemos el humor que caracteriza a sus juegos en todos los minijuegos que se nos muestran. Podrán jugar dos jugadores a la vez. ¡Wario Ware Get it Together llegará en septiembre a Nintendo Switch!

Mario Golf Super Rush

Vemos material de Mario Golf Super Rush. La aventura de golf nos llevará por mapas repletos de desafíos. ¡¡Contará con Donkey City de la última entrega plataformera de Mario!! Llegará como parte de su marco de contenidos postlanzamiento.

Dragon Ball Z Kakarot

¡¡Dragon Ball Z Kakarot llegará a Nintendo Switch!! Vemos material en tiempo real de la versión para la consola híbrida, aunque parece que el rendimiento se resiente un poco. Llegará el 24 de septiembre.

M;etroid Dread

Metroid Dread contará con dos amiibos temáticos que se comercializarán el mismo día que el juego completo. No se han compartido detalles sobre sus funciones integradas.

Metroid Dread

¡¡NUEVO METROID!! Mientras trabajan en la cuarta entrega de Prime, Metroid Dread aparece en pantalla (Metroid 5). Vemos a Samus combatiendo con un robot amenazante. La entrega será en 2D. Vemos material jugable que alude a los buenos tiempos.  Llegará el 8 de octubre de 2021.

Mario Party SuperStars

Mario Party SuperStars tendrá tableros de anteriores entregas, incluyendo 5 mesas de la versión de Nintendo 64 y otros 100 minijuegos. 29 de octubre en Nintendo Switch.

Super Monkey Ball

Super Monkey Ball celebra su aniversario con un vídeo que tira de nostalgia. Super Monkey Ball remasteriza algunas de sus entregas. 5 de octubre en 2021 bajo el sobrenombre Banana Mania.

Marvel's Guardians of the Galaxy

¡Marvel's Guardians of the Galaxy debutará en Nintendo Switch! Lo hará el 26 de octubre junto al resto de ediciones. Eso sí, la versión para la híbrida lo hará en una versión a través de la nube.

Life is Strange

¡¡Life is Strange Remastered Collection y True Colors llegarán próximamente a Nintendo Switch!! La nueva entrega lo hará el 10 de septiembre.

Smash Bros Ultimate

Sakurai, el director del juego, nos enseña algunos de los movimientos de Kazuya ingame. Algunos movimientos de Tekken se trasladan a Smash Bros. Ultimate. ¡¡Llegará el 28 de junio!!

Smash Bros. Ultimate

¡Smash Bros. Ultimate abre la jornada! Kazuya, el mítico combatiente de Tekken, debutará en el juego. Vemos sus primeros movimientos en tiempo real. Pinta ser un personaje duro de pelar. También aparece el típico Dojo de la franquicia Tekken.

Nintendo Direct

La compañía agradece a sus jugadores el apoyo continuado durante estos tiempos tan difíciles. Sabremos novedades sobre los próximos juegos de Nintendo Switch.

¡¡Comienza el Nintendo Direct del E3 2021!!

¡¡Queda un minuto para el Nintendo Direct del E3 2021!!

Metroid Prime Trilogy

Hablando de Metroid... ¿tocaría una remasterización de Metroid Prime Trilogy? Ha sonado en las últimas horas, y siempre es un juego recurrente entre las quinielas previas a los Nintendo Direct.

Metroid Prime 4

Si para hablar de la secuela de Breath of the Wild nos tenemos que remontar al E3 2019, hacerlo sobre Metroid Prime 4 necesita un mayor viaje en el tiempo. El E3 2017 fue el escenario elegido para saber que "estaba en desarrollo" para Nintendo Switch; un año después, en 2018, se reiniciaba junto a sus creadores originales, Retro Studios. ¿Veremos algo este año?

E3 2021

Este martes 15 de junio es el último día del E3 2021. El Nintendo Direct es el primer gran escaparate de esta tarde, aunque quedan algunas compañías por hablar. Os dejamos con el calendario completo bajo este párrafo.

E3 2021: calendario, horarios y fecha de todas las conferencias

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es de los juegos más esperados por los fans de Nintendo Switch. Debemos remontarnos al E3 2019 para conocer su primer teaser tráiler. Desde entonces, silencio. ¿Es hora de poder verle en acción?

Nintendo Direct E3 2021

Durante este Nintendo Direct podemos esperar "40 minutos de información exclusiva sobre juegos para #NintendoSwitch, mayormente disponibles en 2021", según explicaba la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter. Una vez termine le seguirá una edición de Nintendo Treehouse Live especial de 3 horas de gameplay y conversación.

¡¡Bienvenidos a la retransmisión del Nintendo Direct con motivo del E3 2021!!

¡¡Bienvenido al Nintendo Direct del E3 2021!! En compañía de MeriStation podréis encontrar todo lo que acontece alrededor del evento más esperado para los seguidores de Nintendo Switch. Nos esperan “alrededor de 40 minutos” centrados en la parrilla de próximos lanzamientos alrededor de la consola. ¿Qué podemos esperar de la presentación? Comenzará a partir de las 18:00 CEST de hoy, 15 de junio de 2021.

La compañía nipona no ha confirmado la presencia de ningún juego hasta el momento, aunque todos sus aficionados tienen un nombre sobre la mesa: The Legend of Zelda Breath of the Wild 2. La secuela del éxito de 2017 es uno de los juegos más sonados del panorama Nintendo; debemos irnos dos años atrás para conocer su primer tráiler, que arrojaba más preguntas que respuestas.

Tampoco sabemos si otros nombres participarán. Hablamos de Bayonetta 3 o Metroid Prime 4, ambos completamente desaparecidos en combate desde hace varios años. De hecho, la saga de Samus mostró simplemente un logo, aunque sabemos que el proyecto pasó por un periodo de reinicio hasta volver a las manos de sus creadores originales, Retro Studios.

Desde las 17:00 CEST hasta el comienzo del Nintendo Direct iremos calentando motores con algunos de los juegos que están por llegar, además de otras noticias alrededor de la feria de Los Ángeles, que en esta edición adoptó un formato digital. Mientras tanto, nos podéis acompañar por varios sitios. En la cabecera encontrarás el directo que realizaremos desde el canal de YouTube, donde podrás participar en nuestro debate previo y seguir la presentación una vez comience. Si no, no te preocupes: aquí te narraremos todo lo que ocurra en tiempo real. A la conclusión del directo verás un resumen pormenorizado de lo que ha dado de sí, además de las piezas concretas que hemos ido publicando aquí, en MeriStation.