Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen Conferencia Ubisoft Forward del E3 2021; anuncios, juegos y tráileres

Actualizado a
Resumen Conferencia Ubisoft Forward del E3 2021; anuncios, juegos y tráileres

Ubisoft Forward: todos los anuncios

Aquí os dejamos con los nombres más destacados de la conferencia.

- Avatar: Frontiers of Pandora | El longevo desarrollo de Ubisoft Massive por fin se presenta en sociedad. Vemos un primer tráiler generado por el Snowdrop Engine, del que es propietario el estudio sueco. Muy poco datos se conocen sobre el juego, salvo que llegará el próximo 2022 a PS5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna. Sí, será solo para la nueva generación.

- Mario + Rabbids: Sparks of Hope | Otra de las sorpresas que ha mostrado la compañía es la secuela de Kingdoms Battle, que llegará en 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. Hemos podido ver un pequeño fragmento jugable en estado pre-alpha, pero lo suficiente como para saber que vuelven las batallas tácticas que tanto gustaron entre sus seguidores.

- Rocksmith+ | Los amantes de la guitarra están de enhorabuea: la saga vuelve por la puerta grande. La primera información dedicada sobre el juego apunta a una biblioteca en constante expansión junto a la comunidad. Tendrá una beta cerrada en lo que resta de año en PC.

- Rainbow Six Extraction | El shooter cooperativo de Ubisoft por fin regresa bajo los focos de la actualidad. Hemos visto su renovado gameplay, que enfrentará a una escuadra de hasta 3 jugadores a las hordas alienígenas. Llegará el próximo 16 de septiembre PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

- Riders Republic | El multijugador de los creadores de Steep muestran novedades en tiempo real. Podremos lanzarnos al mapa libre junto a docenas de jugadores montados en bicicletas de montaña, snowboards e incluso hasta en mochilas cohete.

- Just Dance 2022 | ¡Mueve el esqueleto con la nueva entrega de la popular saga! Como cada año, veremos una retahíla de canciones inéditas que se añadirán a la biblioteca digital. Los temazos de la actualidad estarán disponibles a partir del 4 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y Nintendo Switch.

- Far Cry 6 | El sandbox de Ubisoft Toronto vuelve a presentar a su antagonista, Antón Castillo. Por otro lado, hemos conocido los contenidos postlanzamiento que recibirá, expansiones independientes protagonizadas por algunos de los villanos de anteriores juegos. Vaas, Joseph... ponte en la otra cara de la moneda.

- Rainbow Six Siege | El célebre competitivo recibirá juego y progresión cruzada entre los sistemas disponibles en próximas fechas. Este mismo día 30 de junio llegará entre PC, Google Stadia y Amazon Luna, mientras que en algún punto de inicios de 2022 se sumarán las consolas PlayStation y Xbox.

- Assassin's Creed Valhalla | El juego protagonizado por Eivor ha trazado su hoja de ruta de contenidos, que se encaminan hacia El Asedio de París, su segunda expansión para este mismo verano. También ha confirmado que recibirá un segundo año de soporte, por lo que podemos esperar más historias a lo largo de 2022.

¡¡Y hasta aquí Ubisoft Forward!! En breves minutos os dejamos con el resumen de lo que ha dado de si la presentación.

Avatar: Frontiers of Pandora Ubisoft Massive

¡¡¡Bomba de la noche!!! El esperado juego de Avatar desarrollado por Ubisoft Massive se muestra por primera vez. Vemos el inquietante planeta desde las dos perspectivas: la de los avatares y la de los humanos. La naturaleza choca con las explosiones de los conquistadores. Avatar: Frontiers of Pandora llegará el próximo 2022 a PS5, Xbox Series X|S, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope ubisoft Forward

Vemos gameplay en estado pre-alpha de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Reconocemos su característica jugabilidad. Nos vamos al plano de los tactics con la licencia más famosa de Nintendo.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope Ubisoft Forward

Confirmado Mario + Rabbids: Sparks of Hope, una secuela de lo que vimos con Kingdom Battles. Vemos a sus desarrolladores hablar sobre el proyecto. Según explican en su descripción oficial, "Cursa, una misteriosa y malévola entidad, busca energía para poder llevar a cabo sus nefastos planes sumiendo a la galaxia en el caos. Torciendo los planetas con su influencia malvada, está decidida a consumir toda la energía de los Sparks, extrañas criaturas formadas de la fusión de Lumas y Rabbids, y así destruir todo lo que se interponga en su camino". Llegará el próximo 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

Mario Rabbids sparks of hope ubisoft forward

¡¡¡¡OJO!!!! Mario aparece en escena. Vemos al fontanero, Luigi, Peach y sus versiones Rabbids aterrizar en un mundo inhóspito. Mario agarra sus blásteres y se echa a la aventura.

Far Cry 6 ubisoft forward

Far Cry 6 presenta algunos de los contenidos de su plan postlanzamiento. Recibiremos expansiones protagonizadas por algunos de sus últimos villanos. Joseph, Vaas y Ming serán los elegidos en estas aventuras fantásticas.

Far Cry 6 ubisoft forward

Far Cry 6 no pierde el rumbo y regresa junto a Ubisoft Forward. Vemos un tráiler con escenas de juego reales, protagonizado por el antagonista Antón Castillo. Suelta su discurso estilo Far Cry: transmite terror y siembra el miedo entre quienes le rodean.

Werewolves Within ubisofy forward

¡¡Werewolves Within!! Así es la película producida por Ubisoft. Este verano daremos el salto en la búsqueda de los licántropos en un grupo perdido por un pueblo de Estados Unidos. Estreno a finales de junio.

Assassin's Creed Valhalla

¡¡Regresa Assassin's Creed Valhalla!! Vemos imágenes inéditas de Siege of Paris, la segunda expansión, esperada para este mismo verano. No se han concretado detalles, pero podemos esperar una historia inédita. También confirma que tendrá un segundo año plagado de contenidos; Ubisoft se compromete 12 meses más.

Just Dance 2022 reveal

¡¡Anunciado Just Dance 2022!! La popular saga de baile renueva su imagen con las canciones más calientes del panorama actual. Pásale el mando a tus amigos y mueve las caderas al ritmo de los mejores temas. Llegará el 4 de noviembre a todos los sistemas.

Rainbow Six Siege crossplay

¡Rainbow Six Siege confirma las fechas de su juego cruzado! Llegará el 30 de junio para unificar PC, Google Stadia y Amazon Luna. Algunos meses después, a principios de 2022, llegarán las funciones a los sistemas PlayStation y Xbox. Aunque llegue más tarde, se unificará junto al resto de plataformas.

Raider's Republic ubisoft forward

Rider's Republic llegará el próximo 2 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Lánzate a la montaña agarrado a tu bici o sorprende a tus amigos con un parapente.

Riders Republic reveal

Rider's Republic es el tercer juego de la noche. Vemos un gameplay inédito donde vemos multitud de deportes de riesgo en un mismo espacio. Bicis de montaña, parapentes, mochilas cohetes... lánzate al mundo junto a tus amigos.

Rocksmith+ reveal

Perfiles novatos, intermedios y experimentados pueden aprovechar las ventajas de las herramientas de Rocksmith+ para aprender a tocar tus canciones favoritas, además de mejorar tus habilidades con los acordes.

Rocksmith+ reveal

Rocksmith confirma su nueva entrega junto a Ubisoft. Aprenderemos a tocar la guitarra junto a los acordes de la comunidad. La biblioteca se irá agrandando conforme pasen los meses, así como los tutoriales que nos harán tocarla como un maestro. Rocksmith+ tendrá beta privada en PC.

Rainbow Six Extraction E3 2021

Durante tu incursión en Rainbow Six Extraction te enfrentarás a enemigos que evolucionan. Entre los arquetipos disponibles se encuentra el que vemos en la imagen. Tiene más fuerza que el resto de alienígenas y puede tumbarte de un solo golpe.

Rainbow Six Extraction

Vemos el primer gameplay oficial de Rainbow Six Extraction. Los operadores se adentran en terreno alienígena para investigar "anomalías" en un centro de investigación. Durante el vídeo vemos que se usa el sigilo; va más allá de superar oleadas, los enemigos tienen en cuenta el sonido que realizas. Hay una plaga que impregna el mapa y ralentiza los movimientos. Se añaden ejecuciones.

Rainbow Six Extraction reveal

¡¡Rainbow Six Extraction confirma su fecha de lanzamiento!! Llegará el próximo 16 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Será un cooperativo de máximo 3 personas donde debes sobrevivir a una raza alienígena que evoluciona.

Rainbow Six Extraction

El primer juego de la noche es Rainbow Six Extraction. Comienza una escena de vídeo en la que vemos a Operadores de Siege combatir contra la plaga de Alienígenas. El combate es brutal, cercano, como el que ya conocemos del competitivo.

¡¡Comienza Ubisoft Forward!! ¡¡Comienza el futuro de Ubisoft!!

¡¡YA SOLO QUEDAN 5 MINUTOS!! Ubisoft está calentando motores ya. Estamos a punto de conocer sus parrilla de lanzamientos.

Watch Dogs Legion Bloodline

Watch Dogs: Legion mostrará nuevo material de su expansión, llamada Bloodline. Aiden Pearce protagonizará junto a Wrench un contenido que narrará "nuevas historias, en las que podrán hacer uso de sus propias habilidades y mecánicas de progresión".

Hablando de juegos, debajo de este párrafo os dejamos la pieza que le dedicamos a todos los confirmados que formarán parte de este E3 2021. Además de Ubisoft, Xbox y Square Enix ya han hecho lo propio.

E3 2021: estos son todos los juegos y compañías confirmados

Far Cry 6 meristation

Far Cry 6, cómo no, será otro de los proyectos que volverán a sacar la cabeza. Veremos novedades sobre las oportunidades que nos esperará en la isla liderada por Antón Castillo, el antagonista. Ya sabemos el tamaño del mapa... ¡Y es enorme!

Far Cry 6 destapa su mapa al completo

Rainbow Six Extraction ubisoft forward

¿Qué podemos esperar de este Ubisoft Forward? Entre los nombres destacados se encuentra Rainbow Six: Extraction, título cooperativo que toma las bases jugables de Siege y lo saca del terreno competitivo. Debemos enfrentarnos a las hordas alienígenas e intentar salir con vida. Su primer gameplay será la comidilla del evento.

Ubisoft Forward es la primera conferencia entre las importantes del E3 2021. ¿Todavía no te queda claro qué horario debes seguir? Te dejamos la pieza con todas las fechas según tu país. No te pierdas nada de estos días apasionantes de la industria.

E3 2021: calendario, horarios y fecha de todas las conferencias

¡¡Bienvenidos al directo de Ubisoft Forward!! De aquí hasta el arranque a las 21:00 CEST calentaremos motores sobre los elementos que veremos durante la conferencia. ¿Qué marcas nos esperan? Repasamos los nombres.

¡Comienza oficialmente el E3 2021! El Ubisoft Forward será el primer gran evento esperado de la feria. A partir de las 21:00 CEST podremos sumergirnos en la parrilla de lanzamientos que tiene preparada la compañía gala para los próximos meses. Durante esta narración te contaremos absolutamente todo, incluso todo lo relacionado con la previa. Una hora antes, justo en estos momentos, arrancamos.

¿Qué podemos esperar de la gala? El principal plato lo conforma Rainbow Six: Extraction. El hasta el momento conocido como Quarantine nos mostrará su nuevo gameplay y más detalles. Por otro lado, Far Cry 6 volverá a mostrarse tras los avances que recibimos en las últimas semanas. También conoceremos nuevos datos sobre Raider’s Republic, aquel multijugador masivo donde compartiremos espacio con un montón de deportes de riesgo.

Pero no solo veremos nuevos juegos: otras entregas ya lanzadas compartirán imágenes sobre sus contenidos adicional. Watch Dogs: Legion, sin ir más lejos, hará lo propio con Bloodline, donde volveremos a controlar a Aiden Pearce, el protagonista de la primera entrega, que esta vez cruzará el charco para dirigirse a la capital del Reino Unido.

Mientras tanto, nos podéis acompañar por varios sitios. En la cabecera encontrarás el directo que realizaremos desde el canal de YouTube, donde podrás participar en nuestro debate previo y seguir la presentación una vez comience. Si no, no te preocupes: aquí te narraremos todo lo que ocurra en tiempo real.

Si seguimos la tendencia de otras entregas, podemos esperar sorpresas de todo tipo. Los juegos confirmados son solo la punta del iceberg de lo que suelen anunciar. Nuevas propiedades intelectuales, expansiones individuales, secuelas de sus principales marcas… Ubisoft tiene tal cantidad de estudios internos que pueden permitirse producir muchos desarrollos al mismo tiempo. Y con esto abriremos el tremendo fin de semana apasionante que se nos viene. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue todas las noticias en MeriStation!