Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Palomitas

E3 2021 | Los mejores tráileres de los juegos anunciados

La primera edición del E3 en formato digital nos ha dejado tráileres para el recuerdo. Anuncios, fechas, juegos, sorpresas y vídeos de presentación.

Actualizado a
E3 2021 | Los mejores tráileres de los juegos anunciados

El E3 2021 llega a su final (a falta de lo que tenga que decirnos Nintendo) y lo hace como la primera edición de la historia de la feria de forma digital. Este año no hemos sacado billetes de avión para volar a Los Ángeles, pero sí hemos mantenido la ilusión por sorprendernos, por dejarnos llevar y, por qué no, disfrutar de tráileres que en muchos casos no se traducen en el producto final.

Pero aquí hemos venido a pasarlo bien, porque antes de que se publiquen esos títulos en el mercado hay que hacerse una idea a base de vídeos, gameplays, teasers y producciones que bien parecen una película cinematográfica. Sabemos que estos días han sido un frenesí informativo como pocos a lo largo del año —a nosotros también nos va pesando—, aunque podemos darnos con un canto en los dientes al no haber tenido que trasnochar. Otra cosa diferente es que a más de uno se le haya quitado el sueño al ver la espectacular puesta en escena de Elden Ring, el regreso de Mario + Rabbids o un Avatar que apunta muy alto.

Elden Ring
Ampliar
Elden Ring

No es este un artículo donde repasar a modo de ranking qué tráiler ha sido mejor que otro porque, en ocasiones, es muy difícil compararlos. Lo que buscamos es que podáis presenciar los que han sido los vídeos más destacados de los eventos de verano, tanto dentro del E3 como fuera del E3 (Summer Game Fest, por ejemplo, que sirvió como pistoletazo de salida) y podáis elegir vosotros mismos. Así pues, ¿con qué tráiler os quedáis?

Elden Ring

Lo nuevo de From Sofware, Elden Ring, se pondrá a la venta este 21 de enero de 2022 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Death Stranding Director’s Cut

Death Stranding Director’s Cut ya es oficial y llegara próximamente en exclusiva para PS5. Su anuncio al completo se producirá “en tan solo unas semanas”.

Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands es el nuevo videojuego de Gearbox, padres de Borderlands. Saldrá en 2022.

Metal Slug Tactics

DotEmu (Streets of Rage 4, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge) es el estudio detrás de este nuevo proyecto, Metal Slug Tactics.

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 se pondrá a la venta a finales de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora tiene previsto su lanzamiento en 2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Mario + Rabbids: Sparks of Hope, desarrollado por Ubisoft Milán, llegará en exclusiva para Nintendo Switch en 2022. Una de las sorpresas de la feria.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia, de Eidos Montreal, se pondrá a la venta este 26 de octubre de 2021 para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Forza Horizon 5

Rumbo a México. Forza Horizon 5 llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming y PC el próximo 9 de noviembre de 2021; incluido de serie en Xbox Game Pass.

Starfield

Starfield saldrá a la venta en Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Xbox Game Pass (incluido cloud gaming) el 11 de noviembre de 2022.

Halo Infinite

Halo Infinite sigue sin fecha de estreno concreta, saldrá a finales de 2021. Estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través del cliente de Xbox o a través de Steam. Incluido en Game Pass.

Sea of Thieves – Jack Sparrow

Sea of Thieves: A Pirate's Life es un contenido gratuito que debutará gratis este 22 de junio para todos los jugadores del título; Xbox Game Pass incluido.

Halo Infinite

  • XBS
  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás haya hecho frente. Ponte la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar el descomunal anillo de Halo.

Carátula de Halo Infinite
9