E3 2021

Sea of Thieves: Jack Sparrow llega al juego gracias a una colaboración con Disney

El pirata más famoso del universo de Disney se deja ver en el videojuego de Rare, un nuevo contenido gratuito.

La hora final de Sea of Thieves no ha llegado, Microsoft no lo ha lanzado a los tiburones y su barco se ha detenido frente a la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021. En el marco de este gran evento de los videojuegos, los de Redmond han aprovechado para detallar la hoja de ruta con respecto al título, que como no podía ser de otra manera se ha asomado a la deriva con nueva información al respecto. ¡Jack Sparrow llega al videojuego! 

Sea of Thieves: A Pirate's Life es un contenido gratuito que debutará videojuego próximamente, el 22 de junio. A continuación puedes disfrutar del tráiler oficial.

Xbox Game Pass, una segunda vida

Sea of Thieves llegó a las tiendas como una de las esperanzas de Rare, un juego distinto a todo lo que habían hecho con anterioridad, pero con la gran personalidad que el estudio británico siempre imprime a sus producciones. Sin un modo historia y planteado como un juego online de piratas, el título no se distribuyó como free-to-play, sino como juego comercial en las tiendas. Es cierto que su escaso contenido de lanzamiento pronto provocó algunas quejas, pero la desarrolladora ha sabido nutrir de contenido y modificar su hoja de ruta hacia un modelo de temporadas.

Uno de los factores que ha contribuido a su éxito y larga vida es sin duda Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Todos los suscriptores tienen acceso al videojuego y a todos sus contenidos, de forma que han visto evolucionar el producto casi desde su lanzamiento, a principios de 2018. Aunque Rare está trabajando en Everwild, su nueva producción, el equipo no ha abandonado su juego anterior. De hecho, se ha optimizado para las máquinas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S.

El futuro de Sea of Thieves sigue adelante, esperemos que con más aventuras llenas de piratas, exploración y algún que otro tesoro. A toda vela y viento en popa, que mientras el barco no encalle todo seguirá su curso.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador. Sea of Thieves te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Sea of Thieves