E3 2021

Frontier Developments

Anunciado Jurassic World Evolution 2; vuelven los dinosaurios | Fecha y novedades

Frontier Developments anuncia la secuela del título basado en la saga cinematográfica de Universal Pictures. Conozcamos los primeros detalles.

Frontier Developments ha presentado Jurassic World Evolution 2, la secuela de la celebrada entrega de simulación de parques jurásicos basada en la saga cinematográfica de Universal Pictures. Creado en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, esta segunda parte de la serie mantendrá sus bases jugables y conceptuales, un simulador de parques de dinosaurios, con multitud de novedades y mejoras que buscan hacer de este título un digno sucesor del celebrado título original.

Jurassic World Evolution 2 llegará a finales de 2021 a Xbox, PlayStation y PC

La premisa la conocemos todos: papel de gestores en la creación de un parque de Jurassic World. Lo que cambia es que esta vez podremos construir parques más alá de los confines del Archipiélago de las Muertes. Cada localización incorporada traerá consigo un nuevo escenario y nuevos retos para que utilicemos todas las herramientas de control posibles; entre otras opciones creativas.

Jurassic World Evolution 2
Jurassic World Evolution 2

Cuatro modos, más de 75 especies, mejoras en las animaciones…

Jurassic World Evolution 2 contará con nuevos ecosistemas y paisajes, incluyendo bosques, desiertos y más de 75 especies prehistóricas de dinosaurios; entre ellos, nuevos reptiles marinos muy codiciados en el mercado y otros seres voladores. También se mejora en las animaciones y el realismo de los modelados, con nuevos comportamientos, interacciones y reacciones; la inteligencia artifical ha mejorado, asegura Frontier Developments.

El juego contará con cuatro modalidades. A nivel argumental se situación exactamente después de los hechos sucedidos tras Jurassic World: Fallen Kingdom. El modo Campaña permitirá sumergirnos en una historia original de Jurassic World mientras lideramos nuestro parque, lo conservamos y contenemos los dinosaurios junto a un elenco de personajes reconocibles de las películas, incluyendo al Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard).

Por otro lado, destaca el modo Sandbox, con todos los elementos y herramientas necesarias para crear un parque ideal, que será una de las opciones añadidas de la mano del modo Teoría del Caos, una versión reimaginada de los episodios más determinantes de la saga cinematográfica. Finalmente, un modo Desafío con multitud de retos.

Jurassic World Evolution 2 se pondrá a la venta a finales de 2021 en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente | Comunicación de prensa

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2, un juego de estrategia y gestión a cargo de Frontier Developments para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la esperada secuela del juego Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018, y desarrolla aún más la innovadora simulación de gestión de la primera entrega.

Jurassic World Evolution 2