Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dragon Age 4 confirmado

The Game Awards 2020 mostrará "entre 12 y 15" estrenos mundiales

Geoff Keighley asegura que The Game Awards 2020 mostrará "entre 12 y 15" estrenos mundiales, incluyendo títulos inéditos. Dragon Age 4 entre ellos.

Actualizado a
The Game Awards 2020 mostrará "entre 12 y 15" estrenos mundiales

The Game Awards 2020 tiene preparadas sus particulares World Premieres. Según Geoff Keighley, productor y conductor de la gala, se mostrarán “entre 12 y 15” estrenos mundiales, tal y como ha reconocido en un extenso cuestionario vía Reddit.

“Creo que hay una buena suma de más de doce juegos que se anunciarán durante el show por primera vez”, responde Keighley a la pregunta de un usuario. Los anuncios serán variados, “tanto de grandes juegos Triple A como de pequeños”. ¿Ha trascendido alguno? “No se ha filtrado nada de la gala principal, que yo sepa”, comenta. Al ser preguntado por la posibilidad de ver alguna sorpresa a la altura de Xbox Series X del año pasado, el productor no abre ninguna puerta: “¡Tendrás que esperar a verlo!”.

Geoff Keighley presentando The Game Awards.
Ampliar
Geoff Keighley presentando The Game Awards.

The Game Awards 2020: fecha, presentadores y nominados

La ceremonia a los juegos del año 2020 comenzará el próximo viernes 11 de diciembre a las 01:00 CET, y se extenderá a las 05:00 de la mañana. Personalidades como Gal Gadot, Brie Larson y Reggie Fils-Aime formarán parte del elenco de presentadores, del que todavía no ha trascendido el último nombre. “Tenemos un presentador más de la gala que ha sido todo un sueño tenerlo entre nosotros”, decía Keighley en la misma ronda de preguntas.

Ya conocemos a todos los nominados en sus respectivas categorías. Animal Crossing: New Horizons, Doom Eternal, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima, Hades y The Last of Us Parte II pelearán por hacerse con el galardón a juego del año. Entre los anuncios confirmados podemos ver el esperado Dragon Age 4, del que conoceremos novedades. Fall Guys será otro de los títulos presentes, quien aprovechará la atención de la noche para mostrar el primer tráiler de su Temporada 3, Winter Knockout. Call of Duty: Black Ops Cold War hará lo propio con material jugable inédito de la Temporada 1.

Fuente: Gematsu (vía Reddit)