Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos artes

Geoff Keyghley adelanta novedades de Dragon Age 4 en The Game Awards 2020

Bioware comparte cuatro nuevos artes conceptuales de su nuevo videojuego y asegura un nuevo vistazo a su desarrollo en la gala de los juegos del año.

Actualizado a
Geoff Keyghley adelanta novedades de Dragon Age 4 en The Game Awards 2020

Dragon Age 4 estará presente en la próxima gala de The Game Awards 2020 presentada por Geoff Keyghley; así lo ha asegurado el propio conductor del evento junto a la confirmación por parte de la propia Bioware, compañía que ha compartido cuatro nuevos artes conceptuales de su próximo título, confirmando además que el próximo jueves disfrutaremos de un nuevo vistazo a su desarrollo como parte del show de The Game Awards.

Nuevos artes conceptuales de Dragon Age 4

Y es que a pesar de que las últimas noticias que llegan desde Bioware no son muy alentadoras, parece ser que los nuevos proyectos avanzan a buen ritmo; tanto es así que junto al reenfoque de Anthem y el futuro a largo plazo de Mass Effect se unen ahora las inminentes novedades sobre Dragon Age 4, cuya presencia en The Game Awards podría servir para que los fans conozcan algo más de esta nueva entrega y quizás alguna noticia más concreta sobre su desarrollo.

Ampliar

Tanto es así, que ya son unos cuantos diarios de desarrollo de Dragon Age 4 los que hemos recibido durante estos últimos meses, ofreciendo datos de interés sobre su creación, concepto, diseño artístico... Pero los fans ansían conocer detalles más concretos de un título que por ahora no cuenta siquiera con ventana de lanzamiento aproximada.

Sea como fuere, la próxima gala de The Game Awards nos depara numerosas sorpresas, además de la presencia de numerosas personalidades; y es que recientemente se confirmaba la presencia de las actrices Gal Gadot y Brie Larson (Wonder Woman y Capitana Marvel, respectivamente), mientras que hace unos minutos, el propio Geoff Keyghley ha confirmado la presencia de Troy Baker, la voz de personajes de videojuegos como Joel, Sam Drake o Batman, entre muchos otros.

Ampliar
Ampliar

Fuente | VG247

Dragon Age: Dreadwolf

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Age: Dreadwolf es un videojuego de acción RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Dragon Age: Dreadwolf