Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Renos y velas

Fall Guys muestra los primeros trajes de la Temporada 3

Fall Guys muestra por primera vez cuatro de los trajes disponibles durante la Temporada 3: Winter Knockout. Sabremos más en The Game Awards 2020.

Actualizado a
Fall Guys muestra los primeros trajes de la Temporada 3

Fall Guys muestra los primeros trajes que llegarán junto a la Temporada 3. Winter Knockout, el título del siguiente paquete de contenidos, gira alrededor de los temas navideños e invernales. Conoceremos su presentación oficial durante la gala The Game Awards 2020, en la madrugada del viernes 11 de diciembre.

Como podemos ver en la imagen que acompaña al tweet, los cuatro trajes siguen la línea humorística que ha caracterizado al éxito de Mediatonic. A la dama de invierno, el yeti y la vela prendida se le suma un reno, del que no faltaría su peculiar nariz roja. Estas indumentarias podrán lograrse de alguna forma durante la Temporada 3; no ha trascendido si será mediante el canjeo de coronas o durante el progreso del pase de batalla.

Nominado a juego independiente del año

La popularidad de Fall Guys no ha escapado al jurado de The Game Awards 2020. Ya no hablamos de una moda pasajera. Desde su llegada el pasado mes de agosto, Devolver Digital y Mediatonic han visto aumentadas sus cifras de venta hasta superar la barrera de los 11 millones de copias en Steam. Entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre, un millón de licencias digitales se vendieron en la plataforma de Valve. Casi nada.

El impulso de formar parte del catálogo de PlayStation Plus desde el primer día le hizo trascender fuera del medio. No solo por número de jugadores, sino por la cantidad de homenajes que ha realizado a otras licencias. Untitled Goose Game, Godzilla, Sonic, Enter the Gungeon y más ya forman parte del fondo de armario de este particular battle royale con sabor a humor amarillo.

El juego se encuentra disponible en PS4 y PC. ¿Quieres votarle para The Game Awards 2020? No te preocupes: a través de este enlace conocerás cómo votar a los nominados de este año.

Fuente: VG247

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5