Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Presentadoras

The Game Awards 2020 confirma a Gal Gadot (Wonder Woman) y Brie Larson (Cap. Marvel)

Geoff Keighley, maestro de ceremonias de la gala, será el presentador principal, pero estará acompañado por estas dos actrices y más invitados.

Actualizado a
The Game Awards 2020 confirma a Gal Gadot (Wonder Woman) y Brie Larson (Cap. Marvel)

Año atípico, pero The Game Awards 2020 no se cancela. El próximo 10 de diciembre, Geoff Keighley y su equipo ofrecerán una gala repleta de sorpresas. A pesar de los cambios obligados por la crisis del coronavirus, el periodista y showman ha perfilado un espectáculo con anuncios, actuaciones en directo y la entrega de los galardones. Uno de ellos será entregado por la actriz Gal Gadot, conocida por encarnar a Wonder Woman en las películas de DC y Warner Bros; también se unirá a la fiesta Brie Larson, Capitana Marvel en el universo cinematográfico de, valga la redundancia, Marvel.

“Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida el próximo jueves a Gal Gadot, la estrella de la próxima película de Wonder Woman”, ha escrito Keighley en su cuenta de Twitter oficial. A continuación, ha publicado un tuit parecido sobre Brie Larson. Como en todas las ediciones, MeriStation participará como miembro del jurado de los medios de comunicación internacionales. Además, todo el mundo tiene la posibilidad de emitir su voto. Para ello, basta con acceder a la web oficial y tener una cuenta de Google, Facebook o Twitter. Cabe destacar que la votación se desarrollará en varias fases, en las que los candidatos será cribrados poco a poco. Para más información te recomendamos visitar esta noticia.

Los nominados a GOTY 2020

The Game Awards 2020 elegirá al GOTY de este año. Los nominados para llevarse el máximo reconocimiento son The Last of Us Parte 2, Animal Crossing: New Horizons, Ghost of Tsuhima, Final Fantasy VII Remake, DOOM Eternal y Hades. Se queda fuera, por tanto, Half-Life: Alyx, un título que ha recibido el reconocimiento internacional, aunque dada su naturaleza (está diseñado exclusivamente para la realidad virtual), no todos los jugadores han podido acceder a él.

El título de Naughty Dog es uno de los triunfadores en cuanto al número de nominados, pese a que está por ver si logrará o no coronarse como el mejor videojuego del año 2020.

Fuente | Geoff Keighley