Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Este próximo jueves

The Game Awards confirma la presencia de Reggie Fils-Aime y más

Además del antaño Presidente de Nintendo of America, la organización confirma también al periodista Stephen Smith y al prolífico actor Troy Baker.

Actualizado a
The Game Awards confirma la presencia de Reggie Fils-Aime y más

Durante muchas ediciones, el otrora Presidente de Nintendo of America fue un habitual invitado a la ceremonia de The Game Awards, y el no ocupar ya esa posición en la división norteamericana de Nintendo no iba a hacer que no fuera a asistir este 2020. Así, el popular Reggie Fils-Aime ha confirmado su presencia en esta gala que se celebrará el próximo día 10 y que ya ha confirmado a otras célebres personalidades como Tom Holland, Brie Larson o Gal Gadot.

"¡Nada puede mantenerme alejado! ¿Qué categoría de The Game Awards debería presentar?", ha dicho Reggie en Twitter. "Decidme vuestras ideas y quien debería ganar. Nos vemos el jueves para ver qué ocurre". Reggie ha protagonizado numerosos momentos memorables en la gala de The Game Awards, entre los que destaca una aparición junto a Shawn Layden y Phil Spencer, jefes de Sony y Xbox en aquel momento.

Pero ni mucho menos es el único, y es que a Reggie se han unido otros dos nuevos famosos a la ceremonia. Uno de ellos es Stephen Smith, popular periodista deportivo conocido sobre todo por los aficionados a la NBA, mientras que también estará presente uno que nos concierne algo más como es Troy Baker. Baker es un actor de doblaje muy prolífico en la industria del videojuego que ha interpretado a personajes como Joel -The Last of Us-, Sam Drake -Uncharted 4-, Delsin Rowe -inFamous: Second Son- o Booker Dewitt -Bioshock Infinite-, entre muchos otros.

¿Quién será el galardonado?

Entre todos los nominados destaca The Last of Us Parte 2, que cuenta con nada menos que 10 nominaciones, entre las cuales se encuentra la de Juego del Año. Junto a él competirán por dicho galardón otros grandes títulos como son Ghost of Tsushima, Animal Crossing: New Horizons, Final Fantasy VII Remake, Hades y DOOM Eternal, habiendo importantes ausencias entre las que destaca Half Life: Alyx.