Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva fecha

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone: la Temporada 1 se retrasa unos días

Activision anuncia que este contenido gratuito, que será el mayor lanzado hasta la fecha, se demorará unos días más.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone: la Temporada 1 se retrasa unos días

La primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, que también supondrá el inicio de la integración con Call of Duty: Warzone, no llegará el 10 de diciembre como estaba previsto. Así lo ha confirmado Activision en una actualización del blog oficial, en la que ha desvelado que la fecha final se moverá ligeramente en el tiempo. Será a partir del 16 de diciembre cuando los jugadores puedan acceder a todo este contenido.

De acuerdo con la compañía norteamericana, “la Temporada 1 es el mayor contenido gratuito lanzado en la historia de Black Ops, una expansión masiva” que integrará a los Operadores, las armas, la progresión de jugador y las recompensas del Pase de Batalla tanto en Black Ops Cold War como en Warzone. A partir de ahora, el battle royale de Infinity Ward irá más allá de Verdansk, pues se añadirá un nuevo mapa y un modo inédito de lanzamiento, así como 30 de las armas de Black Ops Cold War. Además, se ha anunciado una nueva experiencia en el Gulag. Podéis leer todas las filtraciones en esta noticia.

Las novedades que están por llegar

Activision ha revelado asimismo que Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá un nuevo mapa multijugador, nuevos modos 6v6 y el regreso de 2v2 Tiroteo. Viajaremos a un campo de batalla localizado en el mismo Hollywood Hills de Los Ángeles. “Así es, el legendario mapa 6v6 conocido como Raid en Call of Duty: Black Ops II estará disponible en Black Ops Cold War desde el lanzamiento de la Temporada 1”. Por si eso no fuera poco, se podrán adquirir nuevas armas, disfrutar de los nuevos modos Zombis y de los desafíos de temporada, así como del nuevo sistema de prestigio.

Durante el fin de semana del 12 de diciembre y hasta el lanzamiento de la Temporada 1, los jugadores podrán reunir el doble de experiencia, tanto en lo que se refiere a la experiencia de armas como a la del personaje. El 8 de diciembre se publicará una primera actualización para el nuevo videojuego de Treyarch y Raven Software, mientras que el 15 de diciembre habrá una segunda actualización. El parche para Warzone está planeado para el próximo 16 de diciembre.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Fuente | Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2