Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PS5 Showcase

Resumen evento PS5: precio y fecha de lanzamiento, God of War 2, Final Fantasy XVI y más

Resumen del evento de PS5 donde hemos conocido el precio y fecha de PlayStation 5, God of War Ragnarok, Final Fantasy XVI, Resident Evil VIII y mucho más

Actualizado a
Resumen evento PS5: precio y fecha de lanzamiento, God of War 2, Final Fantasy XVI y más

Todas las novedades del evento de PS5

Evento de PS5, así ha sido

Si quieres seguir el evento digital de Sony sobre los nuevos videojuegos para PS5 en directo, a través de nuestro streaming y en español, en MeriStation os ofrecemos una cobertura total del PlayStation 5 Showcase de este 16 de septiembre de 2020 con una retransmisión en vídeo junto a una narración en texto minuto a minuto para traeros toda la información, previa y durante la conferencia, con todos los anuncios junto con nuestros especialistas, todo ello a partir de las 21:00 horas en horario peninsular a través de una previa de un evento que arrancará a las 22:00 horas. Además, en la web encontraréis todas las noticias que surjan durante el streaming dedicado a PlayStation 5, en tiempo real y con la máxima calidad.

Previa del evento de PS5

Sony no ha avanzado mucha información sobre el contenido de su retransmisión de esta noche, más allá de asegurar que disfrutaremos de nuevos detalles y novedades de los próximos juegos de PS5, tanto de estudios de desarrollo propio como de third parties, todo ello a través de un evento digital de una duración prevista de 40 minutos. ¿Se presentarán nuevos títulos que acompañarán al lanzamiento de la consola? ¿Nuevos videojuegos de cara a un futuro próximo? Por otro lado, ¿se anunciarán tanto la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 como el precio de los dos modelos de consola? Tendremos que esperar al evento de Sony para conocer todas estas respuestas y más. ¡Sigue el PS5 Showcase con MeriStation y no te pierdas ningún detalle!