Nostalgia

Demon's Souls Remake para PS5 muestra su primer gameplay: será juego de lanzamiento

El juego original de Hidetaka Miyazaki se muestra en todo su esplendor con un vídeo de jugabilidad cargado de nostalgia.

Demon's Souls fue uno de los videojuegos que precedieron a Dark Souls, una producción dirigida por Hidetaka Miyazaki que colocó los cimientos de los siguientes proyectos de From Software. También fue una de las grandes sorpresas que se presentaron durante el evento de juegos de PlayStation 5, que tuvo lugar en junio. Esta nueva versión, que goza del esperado lifting gráfico, resurge de la mano de Bluepoint Games, auténticos expertos en esto de traer de vuelta clásicos del pasado. Este remake ha vuelto a cobrar protagonismo en el evento del 16 de septiembre, en el que han aprovechado para presentar un nuevo tráiler, y esta vez es un completo gameplay. Como no podía ser de otra manera, la muerte aparece cuando menos se la espera... ¡y será juego de lanzamiento!

En Demon's Souls Remake, la habilidad del jugador será crucial para superar todos los retos a los que deberán enfrentarse los desdichados jugadores. Un solo monstruo puede causar estragos en el momento más inesperado, por lo que es importante ir bien equipado y dominar las mecánicas hasta el extremo.

Un repaso a los dos estudios

From Software publicó Sekiro: Shadows Die Twice en 2019, pero ya trabaja de lleno en su próxima obra, un juego de rol y acción con los ingredientes habituales del estudio. Esto significa que Elden Ring seguirá ofreciendo los desafíos de dificultad a los que ya están acostumbrados los seguidores del estudio. En esta ocasión, colaboran con George R.R. Martin, que está escribiendo el guion del videojuego.

Bluepoint Games, por su parte, es un estudio especializado en remasterizar y mejorar productos del pasado. Metal Gear HD Collection, el remake de Shadow of the Colossus o Uncharted: The Nathan Drake Collection son solo varios de los proyectos en los que han participado a lo largo de estos años.

Demon's Souls Remake está previsto en exclusiva para PlayStation 5.

Demon's Souls

Demon's Souls representa el regreso del videojuego de acción RPG de From Software de PlayStation 3 en forma de remake a cargo de Bluepoint Games y PlayStation Studios para PlayStation 5.

Demon's Souls