Kratos está de vuelta

God of War 2 es oficial en PS5; está previsto para 2021

La sorpresa final del evento de PS5 ha sido un teaser tráiler de la nueva entrega de God of War, aunque apenas se ha mostrado nada.

El nuevo evento de PlayStation 5 ya está aquí, y con él la esperanza de nuevos anuncios. Como no podía ser de otra manera, Sony ha desvelado novedades para PlayStation 5, pero hemos tenido que esperar hasta el final para escuchar la noticia que muchos estaban esperando: la secuela de God of War ya está en marcha y saldrá a la venta en 2021. Jim Ryan, de PlayStation, ha agradecido a los seguidores antes de la despedida, no sin antes decir las palabras mágicas: “hay una cosita más antes de acabar”.

De la secuela del título dirigido por Cory Barlog apenas se ha desvelado ningún detalle, más allá de un teaser en el que hemos podido escuchar la voz de Kratos. También se ha visto el logo del videojuego y el de su estudio responsable, Sony Santa Monica. Habrá que esperar a nuevos eventos para conocer más novedades al respecto.

Otros juegos de PS5

Sony Interactive Entertainment presentó parte de su catálogo de nueva generación en el primer evento de PlayStation 5, que tuvo lugar en junio. Además de pesos pesados como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, Ratchet & Clank: Drift Apart o Horizon Forbidden West, PlayStation Studios prepara otros productos adicionales. Para empezar, todas las consolas PlayStation 5 vendrán con Astro's Playroom preinstalado, un juego de plataformas que nos permitirá probar las nuevas funcionalidades del DualSense, el mando de la máquina. ¡Y gratis!

Hace tiempo que Little Big Planet y Sackboy no hacen acto de presencia, pero pronto lo veremos de nuevo de la mano de Sackboy Adventure. Este videojuego de plataformas no lo desarrollará Media Molecule, los responsables de los juegos originales (ahora centrados en Dreams), sino Sumo Digital, que toma el testigo para brindar a los jugadores una aventura diferente, aunque con el mismo corte desenfadado de antaño.

PlayStation 5 llegará al mercado el 19 de noviembre. También lo hará su competencia directa, Xbox Series X y Xbox Series S. En el caso de la plataforma de Sony, los japoneses comercializarán dos modelos de consola, que solo se diferenciarán por la presencia o la ausencia de lector de discos. Por lo demás, montan exactamente el mismo hardware.

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok es una aventura de acción a cargo de Sony Santa Monica y PlayStation Studios para PlayStation 5 que sigue con las aventuras de Kratos tras su anterior entrega para PlayStation 4.

God of War Ragnarok