Resumen Ubisoft Forward

Resumen Ubisoft Forward: Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más

Resumen del evento Ubisoft Forward con el anuncio de Far Cry 6,fecha de lanzamiento y gameplay de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más.

Todas las novedades del Ubisoft Forward

Así ha sido el evento Ubisoft Forward

Ubisoft Forward ha seguido adelante con las primeras secuencias de jugabilidad de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la saga ambientada en la era vikinga, ofreciendo un vistazo a las grandes posibilidades a nuestro alcance para explorar su universo, incluyendo asaltos, puzles, exploración y combates contra jefes finales; el título llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre de 2020 y más adelante a PS5 y Xbox Series X. Por último, Ubisoft ha hecho oficial Far Cry 6, la nueva entrega de su popular saga FPS, esta vez, con el actor Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) como principal villano e interpretando al llamado Presidente de un país en mitad de un violento conflicto civil; Far Cry 6 llegará a las tiendas el 18 de febrero de 2021.

El evento digital Ubisoft Forward ha presentado las próximas novedades de Ubisoft para la actual generación y la próxima, empezando por Watch Dogs Legion, título que ha mostrado un espectacular corto animado junto a nuevas secuencias de jugabilidad, demostrando una vez más las infinitas posibilidades de realizar las misiones a través de los personajes más variados que podamos usar a nuestra libre elección. Watch Dogs Legion estará disponible el próximo 29 de octubre de 2020 para PC, PS4 y Xbox One; más adelante en PS5 y Xbox Series X. El evento también nos ha mostrado novedades de juegos para móviles como Elite Squad, Brawlhalla y Might & Magic: Era of Chaos.

El evento Ubisoft Forward termina con un repaso a todas las novedades presentadas a lo largo de sus 45 minutos de duración con sus principales protagonistas: Watch Dogs Legion, Hyper Scape, Assassin's Creed Valhalla y la confirmación de Far Cry 6 para inicios de 2021.

Giancarlo Esposito es el llamado Presidente de un país en pleno conflicto civil. "Muerte a Castillo" podemos leer en una granada en manos de su joven hijo, mientras él mismo la sostiene entre sus manos. Far Cry 6 llega el 18 de febrero de 2021 tras ser presentado a través de una secuencia cinemática.

Ubisoft confirma Far Cry 6 con el actor Giancarlo Esposito como uno de sus principales protagonistas, tal y como pudimos ver en su filtración.

¡Primer vistazo a Far Cry 6!

Assassin's Creed Valhalla estará disponible el próximo 17 de noviembre de 2020.

Assassin's Creed Valhalla promete mucho contenido y muy variado. Asaltos a fortalezas y poblados, puzles, peleas con seres mitológicos, gestión de nuestra base, exploración y combates contra jefes especiales en enfrentamientos únicos.

Assassin's Creed Valhalla muestra sus primeras secuencias ingame reales y presenta su jugabilidad a través del evento Ubisoft Forward; no te pierdas nuestras primeras impresiones del título al finalizar la retransmisión.

La beta de Hyper Scape arranca hoy mismo 12 de julio y confirma battle pass gratuito. Ubisoft nos muestra el desarrollo del título y cómo diseñan los personajes, sus armas y habilidades.

Ubisoft Forward sigue con la presentación de Hyper Scape, el nuevo free to play online competitivo de Ubisoft, presentando la ambientación y el contexto del título y el universo en el que se desarrolla la acción. El juego apostará por una gran variedad de habilidades para los personajes, dando lugar a un sinfín de posibilidades para las partidas.

Ubisoft sigue con su evento tras presentar las novedades de Watch Dogs Legion y su fecha de lanzamiento definitiva en PC, PS4 y Xbox One. Ahora llega el turno de Elite Squad, el nuevo shooter del universo Splinter Cell para móviles iOS y Android con una estética cartoon; pronto estará disponible.

¡Watch Dogs Legion llega al mercado el próximo 29 de octubre de 2020!

Watch Dogs Legion nos permitirá controlar a una gran cantidad de personajes con diferentes habilidades, toda una legión de revolucionarios bajo nuestro control.

Watch Dogs Legion protagoniza el arranque del evento de Ubisoft a través de una espectacular secuencia cinemática.

¡Arranca Ubisoft Forward!

¡Dos minutos para que arranque el evento Ubisoft Forward! ¡Síguelo con nosotros!

No te pierdas nuestra previa en directo. ¡En 15 minutos arranca el evento Ubisoft Forward!

Para este evento especial de Ubisoft que podéis ver vía online y en directo a través del vídeo que encabeza este artículo, esperamos ver las próximas novedades de Ubisoft, entre los que esperamos que destaquen Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o Hyper Scape, además de Far Cry 6, la nueva entrega de tan popular saga FPS. ¿Sorprenderá Ubisoft con nuevos videojuegos aún sin anunciar?

Os damos la bienvenida desde MeriStation a la retransmisión del evento Ubisoft Forward sobre las próximas novedades y lanzamientos de la compañía gala que dará comienzo a las 21:00 horas en horario peninsular. Desde ya mismo podéis seguir la previa de la mano de nuestros especialistas, mientras que desde aquí podréis disfrutar de la narración en tiempo real de los momentos y anuncios más destacados de la retransmisión de Ubisoft.

Si quieres seguir el evento digital Ubisoft Forward sobre las novedades y los futuros lanzamientos de la compañía gala en directo, a través de nuestro streaming y en español, en MeriStation os ofrecemos una cobertura total en tiempo real con una retransmisión en vídeo junto a una narración en texto minuto a minuto para traeros toda la información, previa y durante el evento, con todos los anuncios y noticias junto con nuestros especialistas, todo ello a partir de las 21:00 horas en horario peninsular. Además, en la página web de MeriStation encontraréis todas las noticias que se produzcan durante el directo de Ubisoft, al momento y con la máxima calidad y rigor.

Previa de evento digital Ubisoft Forward

Ubisoft no ha adelantado mucha información de su retransmisión Ubisoft Forward de esta noche, aunque sí se espera un gran protagonismo de sus ya próximos lanzamientos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o el recientemente presentado Hyper Scape, su nuevo battle royale free to play. Además, también se espera que se produzca el anuncio oficial de Far Cry 6, la nueva entrega de su popular saga FPS, y más.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion