Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen Ubisoft Forward

Resumen Ubisoft Forward: Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más

Resumen del evento Ubisoft Forward con el anuncio de Far Cry 6,fecha de lanzamiento y gameplay de Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más.

Actualizado a
Resumen Ubisoft Forward: Far Cry 6, Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más

Todas las novedades del Ubisoft Forward

Así ha sido el evento Ubisoft Forward

Si quieres seguir el evento digital Ubisoft Forward sobre las novedades y los futuros lanzamientos de la compañía gala en directo, a través de nuestro streaming y en español, en MeriStation os ofrecemos una cobertura total en tiempo real con una retransmisión en vídeo junto a una narración en texto minuto a minuto para traeros toda la información, previa y durante el evento, con todos los anuncios y noticias junto con nuestros especialistas, todo ello a partir de las 21:00 horas en horario peninsular. Además, en la página web de MeriStation encontraréis todas las noticias que se produzcan durante el directo de Ubisoft, al momento y con la máxima calidad y rigor.

Previa de evento digital Ubisoft Forward

Ubisoft no ha adelantado mucha información de su retransmisión Ubisoft Forward de esta noche, aunque sí se espera un gran protagonismo de sus ya próximos lanzamientos como Assassin's Creed Valhalla, Watch Dogs Legion o el recientemente presentado Hyper Scape, su nuevo battle royale free to play. Además, también se espera que se produzca el anuncio oficial de Far Cry 6, la nueva entrega de su popular saga FPS, y más.

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3