Dictadura

Far Cry 6 desvelado: fecha de lanzamiento, ediciones y tráiler

La nueva producción de Ubisoft Toronto contará con Giancarlo Esposito (Breaking Bad) en el papel de Antón Castillo, el dictador.

Se filtró antes de tiempo en PS Store, por lo que Ubisoft decidió romper su silencio y publicar un pequeño teaser del anuncio del Ubisoft Forward, el evento que sustituye a su clásica conferencia del E3. Como estaba previsto, Far Cry 6 se ha hecho oficial con un vídeo de la introducción y un tráiler en el que se da a conocer el contexto de la historia. También se ha desvelado la fecha de lanzamiento: será el 18 de febrero de 2021 cuando el videojuego vea la luz en la actual y en la próxima generación de consolas, así como en PC.

Giancarlo Esposito, Gustavo Fring en Breaking Bad/Better Call Saul y el Moff Gideon en The Mandalorian, es el actor elegido para interpretar al gran villano del videojuego, el presidente Antón Castillo. Far Cry 6 está ambientado en Yara, una isla caribeña ficticia donde hace años que no se vive en libertad. Después de ser elegido presidente, Castillo se convirtió en dictador, de modo que gobierna el país con mano de hierro.

Su hijo Diego está en el filo de la navaja, se debate entre seguir los pasos de su padre o transitar su propio camino. En ese contexto histórico, con un pasado revolucionario y un bloqueo económico que ha sumido al pueblo en la pobreza, las voces disonantes no paran de crecer. El joven es consciente de su gente se revuelve contra su progenitor, ya que la guerra de guerrillas está a punto de alcanzar Esperanza, la capital.

Todas las ediciones de Far Cry 6

El título llegará a las tiendas en cuatro ediciones distintas. La primera de ellas, la Standard Edition, solo incluirá el juego base, mientras que la Gold Edition nos dará acceso a tres contenidos adicionales en forma DLCs, que todavía no se han especificado. La Ultimate Edition viene con todo lo anterior, pero incluye el Pack Ultimate (pack cazador de cocodrilos, pack antivicio y pack expedición en la jungla).

Como no podía ser de otro modo, también se publicará una Collector's Edition, que se venderá exclusivamente en la tienda de Ubisoft. En cuanto al contenido de juego, el jugador puede esperar todo lo del Pack Ultimate, además de otros extras muy jugosos: una caja coleccionista, un libro de ilustraciones (formato A4, 64 páginas), una colección de 10 pegatinas, una réplica del lanzallamas Tostador (72 cm de largo), una hoja de montaje diseñada por Tobatron, steelbook exclusivo, banda sonora del juego seleccionada, llavero de chorizo y mapa).

Far Cry 6, Collector's Edition
Collector's Edition.

Si reservas cualquiera de las ediciones, obtendrás una serie de artículos exclusivos, el Pack Libertad. Consta del arma lanzador de discos letal y del objeto Libertad Chorizo.

Far Cry 6 todavía no ha destapado detalles de su jugabilidad, pero habrá más novedades en los próximos meses. Mientras tanto, el evento Ubisoft Forward nos ha brindado novedades sobre los títulos principales de la compañía para este año 2020. Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs Legion lideran la nueva remesa de juegos, entre los que no faltarán otras propuestas adicionales.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Far Cry 6