Intergeneracional

Watch Dogs Legion anuncia su fecha de lanzamiento y un nuevo gameplay

El título de Ubisoft se muestra por todo lo alto durante el Ubisoft Forward y confirma fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X.

Watch Dogs Legion se ha mostrado en un extenso nuevo gameplay durante el Ubisoft Forward celebrado este 12 de julio. El título de Ubisoft Toronto, que pretende convertirse en la mejor entrega de la saga, plantea una enorme ciudad de Londres distópica completamente dominada por la tecnología más avanzada. Al margen de este nuevo tráiler, la compañía ha confirmado que el juego llegará a las tiendas el próximo 29 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Más adelante en PS5 y Xbox Series X.

El juego más ambicioso de la saga: todo sobre una Londres distópica

La acción y aventura que nos esperan en esta ciudad está dominada por una corporación cuya mayor obsesión es la videovigilancia. A nivel jugable, se ve un mayor énfasis por la infiltración y el uso de un teléfono móvil repleto de opciones. Será a través de él como lograremos acceder a un universo alternativo a golpe de clic. El hackeo se toma por norma, de forma que podremos ir a una cafetería, sacar el smartphone y, en cuestión de segundos, todos los estén a nuestro alrededor serán potenciales activos de la causa. Todos puedes ser una dosis de información imprescindible para nuestra misión gracias al acceso que obtendremos de sus datos personales.

Por otro lado, en el mapa podremos ver multitud de iconos de misiones principales y secundarias de todo tipo y con una variedad muy superior a la de anteriores episodios; porque Watch Dogs promete haber corregido los puntos flacos de la anterior entrega para que esta, de carácter intergeneracional, logre colmar las expectativas. Además, la inteligencia artificial cobra vida y hace que todas las personas a nuestro alrededor tengan su propia vida. Otra característica es el salto entre personajes seleccionables. Dicho salto será prácticamente instantáneo mediante una pequeña pantalla de carga; aunque habrá límites en el número de personajes activos que puedes tener al mismo tiempo, al margen del DedSec.

Desde MeriStation ya hemos podido jugar a Watch Dogs Legion. Os invitamos a leer nuestras impresiones después de una sesión de cuatro horas. En resumen: esta obra promete. En unos meses sabremos si es realmente uno de los grandes videojuegos de 2020.

Watch Dogs Legion, 29 de octubre en la actual y nueva generación

Watch Dogs Legion se lanzará en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia este 29 de octubre; también llegará después a PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita (Smart Delivery en el caso de los de Redmond) para quienes hayan adquirido ya el título en las actuales consolas de Sony y Microsoft. En la nueva generación tendrá importantes mejoras visuales, tiempos de carga reducidos y aprovechará técnicas como el ray tracing.

Conoce todo lo que se ha anunciado durante el Ubisoft Forward de este 12 de julio en este enlace. Recordamos que podéis conseguir Watch Dogs 2 totalmente gratis para PC durante la presentación. Dejamos todos los detalles aquí.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion