Ya disponible

Hyper Scape | cómo descargar la beta abierta; contenido, pase de batalla gratuito y más

Ubisoft Montreal publica la Open beta de Hyper Scape, disponible para todos los jugadores de PC desde estos momentos. Contenidos confirmados.

Ubisoft Forward nos ha permitido conocer cuál es el siguiente paso que le espera a Hyper Scape. El nuevo Battle Royale FPS de Ubisoft Montreal volverá a nuestras pantallas a partir de este preciso instante hasta una fecha que no ha trascendido. Tras una Prueba Técnica exitosa, el título se abre al público a través de su Open Beta.

Cómo descargar la beta abierta de Hyper Scape

Si tienes una cuenta de Uplay, podrás descargar la Open Beta y acceder a parte de la experiencia final de Hyper Scape. Solo estará disponible en PC, aunque el título llegará próximamente a PS4 y Xbox One. Estos primeros compases son necesarios para apuntalar lo que funciona y corregir los problemas derivados de un proyecto en pleno desarrollo.

El contenido disponible se extiende respecto a la Prueba Técnica. Los jugadores podrán acceder a cuatro modos de juegos: Crown Rush Squad (tres jugadores máximo por patrulla), Crown Rush Solo, Hack Runner y Turbo Mode. Por otro lado, contarán con la Harpy, un arma inédita hasta el momento, además de un nuevo hack: shockwave.

Contenido del Pase de batalla gratuito de Hyper Scape

Estará disponible un pase de batalla gratuito de hasta 30 niveles y se habilitará por primera vez la tienda ingame. Recordad que los avances que realices en el progreso del pase de batalla se guardarán en tu cuenta, por lo que no los perderás de cara a la versión 1.0.

Desde la llegada de la Open Beta, podrás mejorar tu nivel del pase de batalla simplemente viendo retransmisiones de tus streamers favoritos en Twitch. Los anfitriones podrán invitar a los espectadores a formar patrulla directamente desde su canal, por lo que la interacción se realiza al momento. Puedes conocer todos los detalles sobre cómo enlazar tu cuenta de Uplay a Twitch en este enlace.

En MeriStation ya hemos pasado por él. “No es un battle royale cualquiera”, comentaba Alejandro Castillo. “Apuesta por algo distinto en un campo sobresaturado de propuestas cortadas por el mismo patrón. Es realmente diferente, y desde Ubisoft Montreal saben que esa es la clave para poder hacerse un hueco”, concluía.

Fuente | Presentación Hyper Scape para prensa

Hyper Scape

En 2054, el mundo se ha vuelto oscuro, más hostil y desesperado. La tecnología ayuda a la gente a sobrellevar el trabajo pesado día a día. Algunos trabajan para megacorporaciones para sobrevivir, pero esos son los más afortunados! Para el 90% de la población la vida es muy dura. Una de las pocas maneras de mejorar tu posición es competir en una intensa batalla urbana que tiene lugar en Hyper Scape. Sé el ganador o el streamer favorito de los fans y verás cómo cambia tu vida en maneras que no podrías imaginar. Hyper Scape es un videojuego free to play de acción FPS tipo battle royale a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hyper Scape