Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresas

Ubisoft confirma un nuevo Ubisoft Forward: más juegos en camino

Yves Guillemot, CEO de la compañía, confirma que tienen más juegos en marcha y más material que mostrar al margen de lo mostrado este 12 de julio.

Actualizado a
Ubisoft confirma un nuevo Ubisoft Forward: más juegos en camino

Ubisoft tiene más juegos en camino. Al margen de todo lo mostrado durante el Ubisoft Forward este 12 de julio, antes de terminar la conferencia ha salido el CEO de la compañía, Yves Guillemot, para confirmar que tendremos un segundo Ubisoft Forward con más videojuegos y otros proyectos que tienen en marcha.

“Tenemos muchos más juegos en camino”, ha dicho el ejecutivo. SI bien no han trascendido más detalles ni una fecha aproximada para dicho acontecimiento, la celebración tendrá lugar próximamente.

Ampliar

Ubisoft Forward: Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6, Watch Dogs Legion y más

Ubisoft, que ha encadenado una generación de gran éxito con una decena de títulos con más de 10 millones de unidades vendidas, afronta ahora una nueva generación donde depositará todos sus esfuerzos en sus licencias más asentadas. Dichos éxitos son, divididos por licencias: Tom Clancy's (The Division, The Division 2, Ghost Recon: Wildlands y Rainbow Six: Siege); Assassin's Creed (con Unity, Origins y Odyssey); Far Cry (Far Cry 4 y Far Cry 5) y Watch Dogs (el original y su secuela, Watch Dogs 2).

Casualidad o no, casi todos ellos tienen su próxima iteración en marcha y han sido los grandes protagonistas de este Ubisoft Forward. Para empezar, tenemos ya fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla, que saldrá este mes de noviembre en la actual y próxima generación de máquinas de Sony y Microsoft. Parecida circunstancia para el ambicioso Watch Dogs Legion, intergeneracional y con la intención de ser el mejor de la serie. Sale en octubre. En 2021, a comienzos de año, será Far Cry 6 el que ponga el broche de oro a un ejercicio fiscal realmente prometedor para los de Yves Guillemot.

No te pierdas nada de la conferencia, el Ubisoft Forward, en este enlace. Además, la compañía está regalando Watch Dogs 2 gratis; una oportunidad limitada para hacerse con el segundo episodio de la saga. Descubre cómo conseguirlo aquí.