Disparos

Tom Clancy's Elite Squad sale en agosto en móviles iOS y Android

El título, anunciado en el año 2019, vuelve a la primera línea en el evento Ubisoft Forward, donde ha estrenado un nuevo tráiler cinematográfico.

Ha llegado el momento de Ubisoft. La empresa francesa ha sustituido su tradicional conferencia del E3 —la feria de Los Ángeles fue cancelada a causa del coronavirus— por un streaming alternativo. Se trata del Ubisoft Forward, un evento perfilado para desvelar todas las novedades sobre sus videojuegos. Uno de ellos es Tom Clancy's Elite Squad, un nuevo juego de móviles que fue anunciado en 2019, aunque por fin conocemos nuevos detalles gracias al tráiler cinematográfico que se ha mostrado. Saldrá el 27 de agosto en dispositivos iOS y Android.

Pese a que todavía queda más de un mes para su lanzamiento, ya se ha abierto el prerregistro en ambos sistemas operativos. Todos aquellos que lo hagan recibirán una recompensa exclusiva, nada más y nada menos que un arma de nivel 2 Montagne.

Otros juegos de Tom Clancy

Al igual que Ghost Recon Breakpoint, Ubisoft reconoció The Division 2 que no había cumplido las expectativas comerciales. Eso derivó en la decisión de modificar el equipo editorial, un estudio que no desarrolla videojuegos per se, sino que se encarga de velar por la visión creativa de sus proyectos. Con todo, las últimas jornadas han sido especialmente complicadas en el seno de la empresa francesa. Después de que se destaparan casos de abusos, la compañía ha llevado a cabo una investigación interna que ha conducido a la marcha de importantes cargos, entre los que se encuentra el hasta ahora líder del mencionado equipo editorial, Serge Hascoët.

Tom Clancy's The Division 2 es una producción de Massive Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. El juego se publicó a principos de 2019, pero no ha dejado de actualizarse desde entonces. De hecho, ha recibido una primera gran expansión, Warlords of New York, que salió a la venta este mismo año 2020. De momento, no hay planes para realizar una versión adaptada a las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente | Ubisoft