Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen EA Play Live 2020: FIFA 21, Apex Legends en Switch, Star Wars Squadrons, Skate 4 y más

Resumen de de la conferencia de EA Play Live 2020 de hoy 19 de junio donde se ha anunciado FIFA 21, gameplay de Star Wars Squadrons, Skate y más.

Actualizado a
Resumen EA Play Live 2020: FIFA 21, Apex Legends en Switch, Star Wars Squadrons, Skate 4 y más

Resumen de novedades del EA Play Live 2020

Así ha sido la conferencia de EA Play Live 2020

Electronic Arts ha prometido una serie de sorpresas para su evento digital, EA Play. Recordamos que en España empieza a la 1:00h (de la madrugada del jueves 18 al viernes 19) y podéis encontrar el resto de horarios en Latinoamérica en esta noticia que hemos preparado al respecto. En MeriStation podréis seguirlo en vivo y directo en esta misma pieza a partir de las 00:30h, cuando empezaremos a calentar motores de cara a estar listos para el arranque del EA Play. Además, contaremos con un directo en vídeo en nuestro canal de YouTube.

Previa de la conferencia del EA Play 2020

Recordamos que uno de los anuncios que esperamos por ahora son novedades de Star Wars: Squadrons, recientemente anunciado para PS4, Xbox One y PC. Por el momento sabemos que contará con juego cruzado, no tendrá microtransacciones y apostará por tener un modo campaña principal y batallas 5 vs 5 en su modo multijugador. En el caso de Apex Legends, el battle royale de la compañía, también puede haber novedades como su posible llegada a consolas de nueva generación.

Bajo el sello de EA Sports esperamos ver novedades de FIFA 21 y Madden NFL 21, tal vez con sus primeros tráileres. Por otro lado, BioWare estará presente en el evento y tendremos que esperar a ver si quedan confirmados algunos de los rumores que corren estos días como la llegada de Mass Effect Trilogy para Nintendo Switch (y otras plataformas) de forma remasterizada o un posible nuevo tráiler o información adicional de Dragon Age 4, el cual todavía es todo un misterio. Sea como sea, encontraréis la información actualizada al minuto aquí, en MeriStation.