Resumen EA Play Live 2020: FIFA 21, Apex Legends en Switch, Star Wars Squadrons, Skate 4 y más

Resumen de de la conferencia de EA Play Live 2020 de hoy 19 de junio donde se ha anunciado FIFA 21, gameplay de Star Wars Squadrons, Skate y más.

Resumen de novedades del EA Play Live 2020

Así ha sido la conferencia de EA Play Live 2020

Star Wars: Squadrons ha salido en pantalla a continuación para presentarnos más de 5 minutos de gameplay, además de reafirmar diversos datos clave que conocíamos como los diversos modos de juego, la confirmación de una campaña para un jugador y más. Para tomarle el revelo ha aparecido el sello de EA Sports para confirmar que FIFA 21 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X y por último, la conferencia de EA Play ha cerrado con la confirmación del regreso de la franquicia Skate.

El EA Play 2020 ha cerrado tras 45 minutos de directo en el que han presentado diversas novedades. Para empezar, Apex Legends confirma su llegada a Nintendo Switch y que tendrá crossplay en todas las plataformas. A continuación, Josef Fares ha salido en pantalla para presentar su nuevo juego: "It Takes Two", que ha llegado seguido de Lost in Random, otra propuesta independiente. Tras ello, un nuevo hero shooter llamado Rocket Arena ha presentado su primer tráiler. Recordamos que ya tenemos impresiones en texto en la web de este título. 

La conferencia de EA Play cierra con el regreso de Skate

EA Sports "It's in the game" se prepara para la llegada de la nueva generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Así es Star Wars: Squadrons y este es su gameplay de más de 5 minutos

Podremos conducir distintos tipos de naves con características únicas y particulares, algo recomendable antes de embarcarnos en el desafiante modo online en el que nos esperan muchos otros jugadores.

Estamos viendo el primer gameplay oficial de Star Wars: Squadrons

En el modo campaña de Star Wars: Squadrons podremos crear a dos protagonistas, uno de cada bando.

Primeras impresiones de Rocket Arena, firma Alejandro Castillo

Rocket Arena, un hero shooter que nos invitará a jugar en el aire, presenta su primer tráiler. Ya tenéis las impresiones en texto disponibles en MeriStation.

Con un estilo que nos recuerda al cineasta Tim Burton, así es "Lost in Random", de Zoink Games (creadores de Fe).

Primeras imágenes de It Takes Two

Así es lo nuevo de Josef Fares: "It Takes Two". Título de plataformas cooperativo que "nos volará la mente". y, según su creador asegura, "es una montaña rusa sin final".

Josef Fares se abre y nos explica su historia personal.

Josef Fares, con un estilo cartoon, sale en pantalla para asegurar que "ha podido hacer el juego que ha querido".

"Apex Legends no será el único juego de EA que llegará a Nintendo Switch. Los revelaremos dentro de un rato en la presentación"

"Todas las novedades de Electronic Arts llegarán a partir de ahora a Steam"

¡Los Sims 4 llegan a Steam, la plataforma digital de Valve!

La comunidad de jugadores de Los Sims salen en pantalla para recordar todo lo que la saga ha hecho por la diversidad y la inclusión de diversos colectivos.

Las novedades de peso de Apex Legends, resumidas en una sola imagen:

Diversos ítems cosméticos confirmados, nuevos modos de juego y cambios y ajustes llegarán con "Tesoros Perdidos" a Apex Legends. Además, confirman que el battle royale recibirá crossplay entre plataformas y también aterrizará en Nintendo Switch.

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment y EA, es el primer juego en aparecer durante el EA Play. La Temporada 5 ha sido confirmada.

Andrew Wilson, CEO de EA, empieza ofreciendo un discurso referente a cómo en el estudio se han adaptado a la situación actual causada por el COVID-19 y apoya los movimientos antirracistas del #BlackLivesMatter

¡Menos de 5 minutos para empezar! Electronic Arts nos ha prometido sorpresas y es el momento de que sean reveladas.

¿Cómo será lo nuevo de Josef Fares, creador de A Way Out? En 10 minutos lo veremos como parte del programa, en directo.

¡Gracias por seguir el EA Play con nosotros! Esto está a punto de empezar

En los Game Awards de 2018 fue revelado el primer teaser de Dragon Age 4 con el hashtag oficial de #TheDreadWolfRises, ¿ha llegado el momento de un nuevo tráiler?

Quedan apenas 15 minutos para que el EA Play empiece, ¿veremos algo del battle royale de la compañía, Apex Legends?

Bajo el sello de EA Sports, esperamos que se anuncie algo acerca de FIFA 21 y Madden NFL 21.¡En 20 minutos saldremos de dudas!

Esta noche veremos novedades de Star Wars: Squadrons. Por ahora, conocemos unos cuantos detalles al respecto gracias al primer tráiler que EA compartió recientemente. Desarrollado por Motive Studios y Electronic Arts, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 2 de octubre de este mismo 2020.

En nuestro canal de YouTube, podéis encontrar a Salva Fernández y Motenai en directo para comentar todo lo que sea anunciado en el EA Play

¡Queda media hora para que el EA Play 2020 arranque! Síguelo con nosotros en directo y al completo, aquí.

Electronic Arts ha prometido una serie de sorpresas para su evento digital, EA Play. Recordamos que en España empieza a la 1:00h (de la madrugada del jueves 18 al viernes 19) y podéis encontrar el resto de horarios en Latinoamérica en esta noticia que hemos preparado al respecto. En MeriStation podréis seguirlo en vivo y directo en esta misma pieza a partir de las 00:30h, cuando empezaremos a calentar motores de cara a estar listos para el arranque del EA Play. Además, contaremos con un directo en vídeo en nuestro canal de YouTube.

Previa de la conferencia del EA Play 2020

Recordamos que uno de los anuncios que esperamos por ahora son novedades de Star Wars: Squadrons, recientemente anunciado para PS4, Xbox One y PC. Por el momento sabemos que contará con juego cruzado, no tendrá microtransacciones y apostará por tener un modo campaña principal y batallas 5 vs 5 en su modo multijugador. En el caso de Apex Legends, el battle royale de la compañía, también puede haber novedades como su posible llegada a consolas de nueva generación.

Bajo el sello de EA Sports esperamos ver novedades de FIFA 21 y Madden NFL 21, tal vez con sus primeros tráileres. Por otro lado, BioWare estará presente en el evento y tendremos que esperar a ver si quedan confirmados algunos de los rumores que corren estos días como la llegada de Mass Effect Trilogy para Nintendo Switch (y otras plataformas) de forma remasterizada o un posible nuevo tráiler o información adicional de Dragon Age 4, el cual todavía es todo un misterio. Sea como sea, encontraréis la información actualizada al minuto aquí, en MeriStation.