Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En otoño

Apex Legends llegará a Nintendo Switch y Steam; confirma juego cruzado con PS4, PC y Xbox One

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts confirma su lanzamiento en Steam y Switch, además del juego cruzado con PS4, PC y Xbox One.

Actualizado a
Apex Legends llegará a Nintendo Switch y Steam; confirma juego cruzado con PS4, PC y Xbox One

Electronic Arts ha confirmado durante el EA Play Live 2020 que Apex Legends contará finalmente con juego cruzado entre plataformas y, como era de esperar por el éxito del videojuego, tendrá versión en Nintendo Switch y Steam este próximo otoño. El título multijugador gratuito battle royale de Respawn Entertainment ha llegado para quedarse.

EA ha presentado también durante la retransmisión todas las novedades que llegarán al juego a lo largo de esta Temporada 5 que acaba de comenzar, una de las más completas y variadas desde que se lanzó el título. A destacar, el contenido del tráiler: Lost Treasures Collection. De este modo, los jugadores de PS4, Xbox One y PC (Origin o Steam) junto a Nintendo Switch, podrán jugar online juntos a partir de este último trimestre y seguirá siendo gratuito. La modalidad free to play se mantendrá con microtransacciones: no pasará a ser un juego a precio completo. No han trascendido tampoco detalles acerca de una posible versión para PS5 y Xbox Series X.

Apex Legends, una apuesta para presente y futuro

Electronic Arts apuesta claramente por el futuro del videojuego, que suma más de 760 millones de jugadores en todo el planeta. Por ello, no sorprende el movimiento comunicado por Dusty Welch, COO de Respawn Entertainment, al comunicar la apertura de una nueva sede dedicada exclusivamente a Apex Legends. Ese nuevo estudio liberará a Respawn de tener que limitar sus recursos humanos a otros proyectos que no sean éste, pues recordamos que son también los autores de éxitos como Star Wars Jedi: Fallen Order. “Sobre lo de abrir un nuevo estudio, creo que son tiempos interesantes. Esto permite a Respawn replantearse su acercamiento al desarrollo de videojuegos”, dijeron.

Apex Legends está disponible de forma gratuita bajo un modelo de negocio free to play en PS4, Xbox One y PC a través del lanzador Origin. Puedes consultar aquí las novedades de la Temporada 5.

Puedes conocer todas las novedades del EA Play Live 2020 aquí.

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends