Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cooperativo

EA anuncia It Takes Two, el nuevo videojuego de Josef Fares para 2021

El padre de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, director de Hazelight Studios, está de vuelta con una nueva propuesta dentro de EA Originals.

Actualizado a
EA anuncia It Takes Two, el nuevo videojuego de Josef Fares para 2021

Electronic Arts y Hazelight Studios han presentado It Takes Two durante el EA Play Live 2020. El desarrollador y director de cine, tras Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, muestra ahora su tercera obra, que se lanzará próximamente en plataformas aún por determinar el próximo año 2021.

“Es un juego de acción cooperativo con plataformas que os va a volar la cabeza”, ha dicho Fares durante la presentación. “Hay incluso niveles donde vamos a llevar las mecánicas más allá de las emociones”, añade. “Es literalmente como montarte en una montaña rusa”, explica el creativo. El enfoque en la jugabilidad cooperativa será claro, mezclando la acción y fases en primera persona para interactuar con el entorno de maneras que no habíamos visto en sus anteriores trabajos.

Takes Two
Ampliar
Takes Two

It Takes Two, su siguiente proyecto tras el exitoso A Way Out

El estudio sueco, fundado en 2014, ha ido creciendo progresivamente con el paso de los años gracias al éxito de su trabajo. El equipo se formó con parte de los integrantes de Brothers: A Tale of Two Sons, de Starbreeze. Su primer título, A Way Out, nos encantó en MeriStation por su apuesta claramente enfocada al juego cooperativo: “El lazo que envuelve al regalo es un sistema de iluminación y unos modelados fotorrealistas a otro nivel para un estudio independiente que ha sabido dotar de una contundencia inverosímil a una producción que, aún con defectos, nos ha sorprendido, cautivado y emocionado”, dijimos.

Dada la buena recepción de este segundo proyecto de Josef Fares, esa vez bajo el sello de EA Originals con el Unreal Engine 4, ahora vuelve a la carga con un título donde se buscará de nuevo sorprender a base de narrativa y jugabilidad.

Para consultar todas las novedades del EA Play Live 2020, incluido el primer gameplay de lo nuevo de Motive Studios, Star Wars: Squadrons, podéis echar un vistazo aquí. El título de combates de cazas espaciales ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche, sin microtransacciones, modos para un solo jugador y multijugador 5 contra 5.

A Way Out

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de A Way Out
9