Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cobertura en directo

Resumen presentación de PS5: diseño, Resident Evil 8 Village, Horizon: Forbidden West y más

Resumen de la presentación de PS5 con todas las novedades: diseño, Resident Evil 8 Village, Horizon: Forbidden West, Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7 y más

Actualizado a
Resumen presentación de PS5: diseño, Resident Evil 8 Village, Horizon: Forbidden West y más

El evento digital de PlayStation 5 ha presentado numerosas novedades para la nueva generación de PlayStation con videojuegos de la talla de Horizon: Forbidden West, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el remake de Demon's Souls, Resident Evill VIII Village y muchos más. Si queréis revivir la presentación, aquí encontraréis nuestra retransmisión en vídeo, la narración minuto a minuto y el desglose de las principales noticias del evento de PS5.

Resumen de novedades del evento de PS5

Así ha sido la presentación de PS5

Si quieres seguir la conferencia de Sony sobre los videojuegos para PlayStation 5 en directo, a través de nuestro streaming y en español, en MeriStation os ofrecemos una cobertura total del evento digital con una retransmisión en vídeo junto a una narración en texto minuto a minuto para traeros toda la información, previa y durante la conferencia, con todos los anuncios junto con nuestros especialistas, todo ello a partir de las 21:00 horas en horario peninsular a través de una previa de una conferencia que arrancará a las 22:00 horas. Además, en la web encontraréis todas las noticias que surjan durante el streaming dedicado a PlayStation 5, en tiempo real y con la máxima calidad.

Previa de la conferencia de PlayStation 5

Sony no ha ofrecido mucha información previa al evento de esta noche más allá de que presentará los primeros videojuegos para PlayStation 5, la nueva consola de la marca PlayStation que tiene previsto su lanzamiento al mercado a finales de este año 2020. Se espera que durante la conferencia de PS5 se muestren nuevas IPs junto a secuelas de títulos ya conocidos, además de nuevos detalles de juegos ya anunciados para la nueva generación de PlayStation.