Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

PS5: Pragmata, la nueva apuesta de Capcom para 2022

El estudio japonés presenta un juego de acción para PlayStation 5 que llevará todavía algunos años de desarrollo hasta que vea la luz.

Actualizado a
PS5: Pragmata, la nueva apuesta de Capcom para 2022

Capcom ha anunciado durante el evento de presentación de los primeros juegos de PS5 el título Pragmata, un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción donde un ser humano se encuentra en una ciudad desolada, donde no hay nadie, y los enigmas forman parte del planeta. Solo hemos visto a una niña y un gasto holográfico.

El juego está actualmente en desarrollo y se pondrá a la venta en PlayStation 5, Xbox Series X y PC no antes de 2022, por lo que el lanzamiento se hará de rogar. El tráiler es bastante interesante en lo que a ambientación se refiere y permite hacernos a la idea de lo que nos espera. El protagonista, junto a esa niña, llegan a la luna y mencionan haber alcanzado la libertad. Son todavía muchas las incógnitas alrededor del proyecto. Capcom ya avisó que tenía entre manos nuevos proyectos, ahora sabemos que uno de ellos es esta ambiciosa nueva propiedad intelectual de la que próximamente iremos conociendo nuevos detalles.

Pragmata
Ampliar
Pragmata

Durante el evento también se ha mostrado la propia consola, algo que no pensábamos inicialmente puesto que se había dicho que lo que íbamos a ver era únicamente su catálogo de juegos. Pero no ha sido así, porque al margen de Spider-Man: Miles Morales, Gran Turismo 7, el remake de Demon’s Souls o Horizon: Forbidden West, también hemos visto los dos modelos confirmados de PlayStation 5.

Para conocer más sobre la nueva consola de Sony, recordamos que podéis consultar aquí todos los juegos confirmados por ahora para PS5. Por su parte, en este reportaje relatamos con detalle de todo lo que sabemos acerca de la máquina hasta el día de hoy.

Si queréis, podéis volver a ver la retransmisión del evento aquí en castellano y al completo.

Pragmata

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Pragmata es una aventura de acción y ciencia ficción a cargo de Capcom para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, un videojuego que se desarrolla en un mundo distópico y futurista en la luna a través de una historia y un entorno muy profundos.

Carátula de Pragmata