Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2021

Ghostwire: Tokyo se deja ver en PlayStation 5; primer gameplay

Lo nuevop de Shinji Mikami se muestra durante el evento digital de presentación de juegos de PS5. Conocemos todos los detalles del juego.

Actualizado a
Ghostwire: Tokyo se deja ver en PlayStation 5; primer gameplay

Sony Interactive Entertainment ha mostrado durante el evento de presentación de los primeros juegos de PS5 el primer gameplay de Ghostwire: Tokyo, lo nuevo de Shinji Mikami. El autor de la saga Resident Evil se deja ver con jugabilidad pura por primera vez desde que se anunció; un tráiler que podéis ver encabezando esta noticia.

“Este es probablemente [el período] más largo que he dedicado a cualquier juego”, dijo Mikami hace unos meses. El estudio responsable del juego es el mismo que The Evil Within 2, Tango Gameworks. Estamos ante un título en primera persona con un claro toque futurista y misterio. No solo saldrá en PS5, sino que también lo PC más adelante. Su salida está planeada para 2021.

Ghostwire: Tokyo
Ampliar
Ghostwire: Tokyo

DualSense, uno de los ases bajo la manga de PlayStation 5

El prometedor nuevo mando de PS5, el DualSense, es también uno de los principales baluartes de la consola. Para Jim Ryan, presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, esta evolución del tradicional DualSense “transformará el mundo del videojuego”. Según explicó semanas atrás: “El DualSense rompe con la tradición de lo que ofrecían nuestros mandos anteriores, y captura nuestro profundo compromiso con el salto generacional que supone la PS5”. Además: “El nuevo mando, junto a las diversas e innovadoras funciones de PS5, transformará el mundo del videojuego en consonancia con la misión de PlayStation de desafiar los límites de la experiencia de juego, ahora y en el futuro”.

No es menos importante señalar que el botón Share desaparece para dar paso al botón Create, una evolución de éste al situarse en el mismo lugar (arriba a la izquierda): “Con él, volvemos a ofrecer a los jugadores formas nunca vistas de crear contenido de juego épico para compartirlo con el mundo o disfrutarlo personalmente”.

Recordamos que PS5 llegará al mercado de todo el mundo a finales de 2020. En el siguiente reportaje repasamos de forma desglosada todo lo que sabemos acerca de la consola hasta el momento. En este otro artículo repasamos el extenso listado de juegos ya confirmados para la consola.

Para ver en diferido la presentación completa de los primeros juegos de PS5, aquí podéis hacerlo con nosotros.

Ghostwire: Tokyo

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ghostwire: Tokyo, desarrollado por Tango Gameworks y editado por Bethesda para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción y terror en la que las fuerzas sobrenaturales mortales, provocadas por un peligroso ocultista, invaden Tokio y hacen que su población desaparezca en un instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza. Domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad que se esconde tras la desaparición mientras te enfrentas a lo desconocido.

Carátula de Ghostwire: Tokyo
7