Cobertura en directo

Resumen presentación de PS5: diseño, Resident Evil 8 Village, Horizon: Forbidden West y más

Resumen de la presentación de PS5 con todas las novedades: diseño, Resident Evil 8 Village, Horizon: Forbidden West, Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7 y más

El evento digital de PlayStation 5 ha presentado numerosas novedades para la nueva generación de PlayStation con videojuegos de la talla de Horizon: Forbidden West, Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el remake de Demon's Souls, Resident Evill VIII Village y muchos más. Si queréis revivir la presentación, aquí encontraréis nuestra retransmisión en vídeo, la narración minuto a minuto y el desglose de las principales noticias del evento de PS5.

Resumen de novedades del evento de PS5

Así ha sido la presentación de PS5

Hasta aquí nuestra cobertura del evento de PS5. Muchas gracias por habernos elegido para seguir todas las novedades del streaming de PlayStation Studios. No os perdáis todos los detalles de la presentación a través de nuestra sección de actualidad con todas las noticias del evento.

Y hasta aquí la presentación de PlayStation 5, un evento de más de una hora de duración en el que hemos podido ver los primeros videojuegos en movimiento de PS5, así como el diseño definitivo de la consola y que finalmente llegará en dos versiones. Además, se han compartido los primeros detalles de títulos tan esperados como la secuela de Horizon: Zero Dawn, la secuela de Marvel's Spider-Man, el nuevo Resident Evil VIII, el remake de Demon's Souls y mucho más.

Finalmente, PlayStation muestra el diseño definitivo de PS5, un aspecto que sigue las tendencias en diseño del mando Dual Sense con un marcado contraste entre blanco y negro con iluminación LED azulada. La consola llegará a través de dos versiones, una con lector de disco y otra sin lector, solo para videojuegos digitales. También se ha mostrado la cámara de la consola.

PlayStation Studios presenta uno de sus secuelas más esperadas, la segunda parte de Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, la celebrada aventura protagonizada por Aloy. Un nuevo videojuego exclusivo de PS5 con una puesta en escena absolutamente espectacular y que sigue la historia de la primera parte. HORIZON FORBIDDEN WEST es el título definitivo de esta nueva entrega que mostrará criaturas robóticas incluso más imponentes y colosales.

Pragmata, lo nuevo de Capcom, se ha presentado a través de una espectacular secuencia cinemática, una aventura de ciencia ficción que al parecer nos llevará incluso al espacio.

RESIDENT EVIL VIII VILLAGE es oficial. El nuevo videojuego de Capcom se ha presentado a través de una espectacular secuencia cinemática con otras de gameplay, confirmando así todos los rumores sobre su posible llegada al mercado, algo que finalmente se producirá en algún momento del próximo año 2021.

El espectacular Deathloop se deja ver en sus primeras secuencias de gameplay, un shooter en primera persona de corte futurista y con una gran libertad de acción, infinidad de opciones de ataque, armas por doquier y una personalidad muy gamberra. “Die again, again and again”.

El evento de PS5 va llegando a su fin con una presentación muy especial a cargo de Shuhei Yoshida con las primeras secuencias de Demon's Souls, el tan esperado remake del título de la pasada generación a cargo de Bluepoint Games. Una nueva entrega totalmente puesta a puntoa tanto a nivel gráfico como jugable del celebrado videojuego de From Software.

Así es Bugsnax, una colorida y alegre aventura en 3D protagonizada por unos estrafalarios personajes que llegará al mercado a finales de este año 2020.

Primer vistazo a NBA 2K21, la nueva entrega de la celebrada saga de baloncesto de 2K Games y que llegará a las tiendas en otoño de este año 2020. En el evento de PS5 se han podido ver unas primeras secuencias cinemáticas que adelantan un apartado gráfico a otro nivel en la nueva generación.

Little Devil Inside, una nueva aventura de acción de estilo medieval y gráficos tipo cartoon en la que nos enfrentaremos a gigantescos enemigos como peligrosos dragones.

Nuevas aventuras nos esperan con Astro's Playroom, el simpático robot del título para PS VR que da el salto a las plataformas de corte más tradicional con un aspecto muy colorido, mucha acción y toda la diversión que se espera de esta simpática IP de Sony.

Hitman III es oficial, una nueva aventura protagonizada por el Agente 47 que se ha dejado ver en una primera secuencia cinemática. Además, sus responsables han mostrado unas primeras imágenes ingame con el implacable asesino. El juego llegará en enero de 2021.

Godfall se ha dejado ver en una primera secuencia de gameplay, el nuevo título de acción cuerpo a cuerpo de corte looter-shooter de Counterplay Games y Gearbox. Luchas, espadazos y chispas en este primer vistazo al frenetismo y la espectacularidad de Godfall.

Jett: The Far Shore, una aventura en el espacio de Superbrothers. Así se ha mostrado este nuevo videojuego atmosférico con un tono muy onírico.

Tokyo, acción, terror y magia son solo algunas de las características de lo nuevo de Tango Gameworks a través de un primer vistazo a Ghostwire: Tokyo, disponible próximamente en PlayStation 5.

La saga Oddworld regresa con Oddworld Soulstorm, un nuevo vistazo a una nueva entrega para PlayStation 5 con un apartado gráfico espectacular.

Goodbye Volcano High es un nuevo videojuego al más puro estilo de la animación tradicional que llegará a PlayStation 5 en 2021.

Kena: Bridge of Spirits, una aventura fantástica con acción y plataformas para PS5.

Velocidad, acción, explosiones y máxima locura con Destruction All Stars para PS5.

LittleBigPlanet regresa con una nueva entrega para PS5 mucho más ambiciosa: Sackboy A Big Adventure.

Returnal es lo nuevo de Housemarque, presentado en el evento de PS5. Un shooter de ciencia ficción.

Nuevo vistazo al mando de PS5, el Dual Sense.

Annapurna Interactive presenta el enigmático y futurista Stray, previsto para 2021.

Project Athia es lo nuevo de Square Enix en exclusiva para PS5.

Ratchet & Clank: Rift Apart anunciado para PS5, una aventura completamente nueva. Primeras secuencias de gameplay del nuevo título de la saga de aventura y acción.

Gran Turismo 7 confirmado para PlayStation 5, en un formato más tradicional y alejado del componente online competitivo de GT Sport de PS4.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5 para Navidades de 2020.

Rockstar Games rompe el hielo: GTA V expandido y mejorado para PS5 en 2021.

El evento de PS5 arranca con un repaso a los videojuegos clave de PlayStation desde PSX a PS4.

¡Empieza el evento de PlayStation 5!

¡Saludos a todos los que nos acompañáis en nuestra retransmisión en directo! ¡En 5 minutos arranca el evento de PS5!

¡En 10 minutos arranca el evento digital de PS5! Únete a nuestra retransmisión en streaming.

No te pierdas nuestra previa en directo. ¡En 30 minutos empieza el evento de PS5!

Para este evento especial de PS5 que podéis ver vía online y en directo a través del vídeo que encabeza este artículo, esperamos ver los primeros videojuegos de PS5, tanto títulos todavía no anunciados como juegos de los que ya conocemos algunos detalles de estas últimas semanas. ¿Sorprenderá PlayStation Studios con nuevas entregas de sus sagas más conocidas?

Os damos la bienvenida desde MeriStation a la retransmisión de la conferencia de Sony sobre los videojuegos de PS5 que dará comienzo a las 22:00 horas en horario peninsular. Desde las 21:00 horas podéis seguir la previa de la mano de nuestros especialistas, mientras que desde aquí podréis disfrutar de una narración en tiempo real de los momentos más destacados del evento.

Si quieres seguir la conferencia de Sony sobre los videojuegos para PlayStation 5 en directo, a través de nuestro streaming y en español, en MeriStation os ofrecemos una cobertura total del evento digital con una retransmisión en vídeo junto a una narración en texto minuto a minuto para traeros toda la información, previa y durante la conferencia, con todos los anuncios junto con nuestros especialistas, todo ello a partir de las 21:00 horas en horario peninsular a través de una previa de una conferencia que arrancará a las 22:00 horas. Además, en la web encontraréis todas las noticias que surjan durante el streaming dedicado a PlayStation 5, en tiempo real y con la máxima calidad.

Previa de la conferencia de PlayStation 5

Sony no ha ofrecido mucha información previa al evento de esta noche más allá de que presentará los primeros videojuegos para PlayStation 5, la nueva consola de la marca PlayStation que tiene previsto su lanzamiento al mercado a finales de este año 2020. Se espera que durante la conferencia de PS5 se muestren nuevas IPs junto a secuelas de títulos ya conocidos, además de nuevos detalles de juegos ya anunciados para la nueva generación de PlayStation.