22 de mayo

Los pelos de punta: Dragon Ball FighterZ presenta el tráiler final de Goku Ultra Instinto

El juego de Arc System Works recibirá este segundo personaje descargable tan querido por los fans de Dragon Ball Super. Su lanzamiento está al caer.

Dragon Ball FighterZ ya ha comenzado a desplegar los primeros contenidos de su en su plan previsto para esta Temporada 3. Tras el lanzamiento de Kefla, Goku Ultra Instinto llama a las puertas del exitoso título de Arc System Works como segundo personaje del lote; esta vez lo hace con un espectacular tráiler en el que muestra todos sus movimientos.

Hace solo unos días pudimos ver el Dramatic Finish con el que veremos a Goku Ultra Instinto en el juego, pero ahora el vídeo nos muestra al denominado estado definitivo o doctrina egoísta que ya dominaron Whis o Beerus, entre otros. Esta habilidad psicológica lleva al extremo la capacidad de poder de quien la domina en las artes marciales. En la serue, Dragon Ball Super, pudimos verla en plenitud durante el Torneo de Poder, el evento donde se jugaron la supervivencia todos los Universos de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ — Goku Ultra Instinto

La tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, comenzada inicialmente con Kefla, añadirá a Goku Ultra Instinto este 22 de mayo; aunque quienes hayan comprado el FighterZ Pass 3 lo recibirán dos días antes, el 20 de mayo. En total, este pase dará acceso a 5 personajes adicionales. En esta noticia os mostramos más imágenes de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ.

Recordamos que en MeriStation hemos podido entrevistar a Shanks, nuevo atleta de Red Bull y jugador de Vodafone Giants; otra forma de referirnos al mejor jugador de Dragon Ball FighterZ de España y primer Top-8 nacional de la historia de EVO. El título de Arc System Works se ha quedado fuera de los juegos seleccionados para la alternativa online de EVO 2020 por su netcode, cuya calidad no es suficiente. Solo tendrá exhibiciones.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta en 2018 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con más de 3.5 millones de unidades vendidas, el título se ha consagrado como uno de los grandes éxitos comerciales del género esta generación.

Vía | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ