Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Saiyans fusionadas

Kefla a fondo: ¿El mejor personaje de Dragon Ball FighterZ?

De Dragon Ball Super a dominar el juego de lucha de ArcSystemWorks.

Actualizado a
Kefla a fondo: ¿El mejor personaje de Dragon Ball FighterZ?

Dragon Ball FighterZ vuelve a revitalizarse gracias a la cantidad de cambios que se han añadido en la temporada 3, empezando por un renovado sistema de juego con nuevas mecánicas como los tres assist Z y siguiendo por cambios de cada uno de los personajes, así como otras novedades de peso. Entre las novedades está Kefla, personaje del Universo 6 de Dragon Ball Super: una fusión entre dos guerreras saiyans, una de ellas versión femenina de Broly, para darnos una luchadora genial en el anime y devastadora en el juego. ¿El mejor personaje? Lo desgranamos en el vídeo que acompaña este texto.

La luchadora destaca por una gran cantidad de opciones ofensivas, como la capacidad de esquivar y superar los beam de los rivales, varios level 1 combinables y un level 3 que te pilla en toda la pantalla. Si a esto le añadimos que en esquina es un personaje super ofensivo y con muchas opciones, y que tiene unos assist muy buenos, el resultado es que es un personaje versátil para jugar de primer luchador o de mid, y que tiene un encaje perfecto en casi todos los equipos por su adaptabilidad.

En el vídeo Salva Fernández muestra los ataques principales, sus combos, sus loops y también como se usan algunas de sus mecánicas para entender exactamente por qué tiene un potencial tan enorme que go1, actual campeón del mundo y del EVO de este juego ha dicho que va a contar con ella para su equipo. En el vídeo tenéis al detalle todo lo que es capaz de realizar Kefla, la saiyan más poderosa del universo.