¿Enemigos íntimos?

Dragon Ball FighterZ: así es el Dramatic Finish de Goku y Freezer contra Jiren

La producción de Bandai Namco diseñada por Arc System Works acaba de estrenar su tercera temporada, ya disponible gratis.

Goku, sus amigos y enemigos nunca se fueron, especialmente en Dragon Ball FighterZ, que continúa en lo más alto desde su lanzamiento, allá por 2018. El videojuego desarrollado por Arc System Works todavía no ha dicho todo lo que tenía que decir, ya que acaba de publicar su tercera temporada, que ya está disponible gratis para descargar en sus distintas plataformas. Gracias al usuario de Twitter Renaldo-Saiyan, nos llega la secuencia completa de uno de los Dramatic Finish que se introducen en el videojuego, protagonizados por Goku, Freezer y Jiren, este último personaje de Dragon Ball Super.

Los Dramatic Finish son ataques finales especiales que se caracterizan por mostrar escenas cinemáticas muy elaboradas, en la que los personajes realizan sus golpes más poderosos. Muchos están extraidos de momentos incónicos del anime, por lo que los jugadores más familiarizados con la franquicia creada por Akira Toriyama tendrán la oportunidad de revivir algunos instantes muy recordados.

Nuevos personajes a la vista

La nueva temporada de Dragon Ball FigherZ se anunció recientemente junto a FighterZ Pass 3, que añadirá nuevas personajes jugables. El primero de ellos será Kefla, una luchadora que antaño no era una única persona, pero que se fusionó con los pendientes Pothala y se convirtió en una guerrera muy poderosa. Estará disponible a partir del 28 de febrero, pero los que adquirieron el pase de temporadan podrán acceder a ella de manera anticipada dos días antes del lanzamiento oficial. El siguiente personaje confirmado, todavía sin fecha, es Goku Ultra Instinto.

Arc System Works, un estudio especializado en videojuegos de lucha, fue el encargado de adaptar la obra a la lucha en dos dimensiones. Su lanzamiento se produjo inicialmente en PS4, Xbox One y PC, pero más adelante terminó saliendo en Nintendo Switch. Lo que no saldrá en la híbrida de los de Kioto es Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG basado en la famosa franquicia, puesto que, al menos por el momento, no hay planes de trasladarlo a Switch.

Fuente | Renaldo-Saiyan (Twitter)

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ