K.O.

Dragon Ball FighterZ: descubre el Dramatic Finish de Goku Ultra Instinto contra Kefla

También ha salido a la luz el primer gameplay del nuevo personaje, que se une a la plantilla de luchadores de pago.

Goku Ultra Instinto tacha los días del calendario y está a punto de llegar a Dragon Ball FighterZ, el título de lucha desarrollado por Arc System Works para Bandai Namco. Como parte de los personajes de pago de la Temporada 3, esta transformación de Goku desplegará todos sus poderes en breve. Semanas atrás, la propia Bandai Namco distribuyó unas imágenes que nos permitían reproducir parte del Dramatic Finish de Goku Ultra Instinto contra Kefla. Ahora, ha salido a la luz la secuencia completa en vídeo, que podéis ver sobre estas líneas.

Por si eso no fuera poco, también tenemos la oportunidad de ver al personaje en acción gracias a un vídeo de jugabilidad, antesala de lo que los jugadores podrán encontrarse a partir del 20 de mayo (los que tengan el pase de temporada) o el 22 del mismo mes (disponible para comprar por separado. Tanto Goku Ultra Instinto como Kefla son protagonistas que aparecen en Dragon Ball Super, la nueva saga basada en la saga de Akira Toriyama. El día 20, salen los diseños de manga de Goku.

Un juego con cierta veteranía

Dragon Ball FighterZ salió a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Desde entonces, la obra de Arc System Works ha triunfado en ventas y ha conseguido hacerse un hueco en la esfera de los deportes electrónicos. Como otros títulos del género, el producto ha ido evolucionando a medida que han pasado los meses y las distintas temporadas, con nuevos contenidos y mejoras en las mecánicas.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Shanks, uno de los jugadores profesionales más destacados, que además participó en las finales del World Tour de Dragon Ball FighterZ.

Bandai Namco sigue trabajando en nuevos contenidos para Dragon Ball Z: Kakarot, un videojuego de rol que salió a la venta a principios de año. El título, desarrollado por Cyberconnect 2, repasa toda la historia de Goku durante la saga Z.

Fuente | Josting Ray

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ