Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen

Microsoft sobre el Inside Xbox: “Generamos algunas expectativas erróneas”

Aaron Greenberg reconoce que generaron expectativas erróneas durante la promoción del último Xbox Inside. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Microsoft sobre el Inside Xbox: “Generamos algunas expectativas erróneas”

El primer vistazo a cómo lucen los juegos en Xbox Series X ha suscitado algunas críticas por redes sociales. Un Xbox Inside marcado por 13 nombres que se unirán al sello “Optimizado para Xbox Series X” una vez lleguen al mercado. Estos títulos tomarán ventaja de las funciones que permitirá la consola en materia técnica.

Ante la respuesta de un usuario por el revuelo producido en twitter, Aaron Greenberg, manager general de la división, compartió sus sensaciones sobre la reacción del público: “Sospecho que las reacciones hubieran sido diferentes si no hubiéramos dicho nada y tan solo mostrado el Inside Xbox de mayo tal y como hicimos el mes pasado”, comenta. Reconoce que generaron “algunas expectativas erróneas” en los días previos a su celebración. “Apreciamos todo el feedback recibido y os aseguramos que aprenderemos como equipo”, concluye.

Así fue el mensaje:

Esta primera tanda nos dejó un surtido de nuevas propiedades intelectuales, como es el caso de Bright Memory Infinite, Call of the Sea y The Medium, entre otros. También sirvió para volver a saber de Scorn, un proyecto dilatado en el tiempo con sabor a Alien. En el lado conocido, SEGA demostró la buena salud en la relación con la división Xbox con el anuncio del salto a la nueva generación de Yakuza: Like a Dragon, título de lanzamiento para Xbox Series X y participante de Smart Delivery. Puedes consultar el resumen completo aquí.

El equipo liderado por Phil Spencer nos emplaza al próximo julio para conocer de primera mano qué es lo que tiene entre manos Xbox Game Studios, incluyendo la vuelta a las pantallas de Halo: Infinite y revelaciones sorpresa. Hasta que eso ocurra, lo que sabemos es que más de 140 estudios por todo el globo se encuentran trabajando en proyectos que llegarán a la nueva consola de Microsoft.

Fuente | Twitter